Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de bambú, utilidad

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relojes de bambú, utilidad

Los relojes son dispositivos que se utilizan para medir el tiempo, dichas unidades de medición se segmentan en: segundos, minutos y horas. Existen diferentes tipos de relojes, como los relojes digitales y los relojes de manecillas, ambos pueden fabricarse para usarse en la muñeca o para colgarse en la pared.

Los relojes se pueden clasificar en relojes analógicos, que son los que utilizan manecillas para señalar la hora; y relojes digitales, que muestran la hora por medio de números en una pantalla electrónica. Existen relojes de distintos tamaños, de acuerdo a su uso podemos mencionar el reloj de muñeca, de bolsillo, de pared, de torre, entre otros. 

Es importante mencionar que en la sociedad actual se le da una gran importancia a la medición del tiempo. Por el ritmo de vida tan acelerado que se vive en las grandes ciudades, y por todas las actividades que realizan los habitantes de estas grandes urbes, es imprescindible utilizar un reloj para administrar mejor el tiempo durante el día.

Hace algunos años el reloj se consideraba como un símbolo de estatus social y económico, todavía se fabrican relojes de lujo, sin embargo, las tendencias del mercado están cambiando y muchas personas están preocupadas por consumir productos sustentables que no afecten el ambiente de forma negativa.

 Para este nuevo mercado verde se han creado infinidad de soluciones que respondan a sus necesidades, los relojes de bambú son un producto que cumple con todas las funciones de un reloj “tradicional”, con la única diferencia de que está fabricado con materiales ecológicos.

El diseño de los relojes de bambú se ha modificado a lo largo del tiempo, de tal forma que hoy en día podemos encontrar relojes de bambú para mujer u hombre con un diseño atratctivo. Los relojes de bambú suelen funcionar por medio de un cuarzo que funge como fuente de energía de la batería. El diseño de los relojes de bambú suele ser minimalista, capturando la esencia del bambú, proporcionando una estética sutil y armónica a las personas que los utilizan.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.