Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sábanas de bambú

veces visto 1098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sábanas de bambú

Las sábanas son lienzos grandes fabricados con diferentes materiales, como el algodón, que sirven para vestir camas. Originalmente las sábanas se fabricaban de color blanco, pero en la actualidad existen sábanas de diferentes colores, tamaños y modelos.

El tamaño de una sábana debe ser mayor al de la cama para que pueda cubrir bien la superficie del colchón, la idea es que la sábana pueda ser metida debajo del colchón para que se mantenga en su lugar. La función de las sábanas es brindar higiene y confort, puesto que suelen ser mucho más suaves que el resto de la ropa de la cama. 

Como ya habíamos mencionado, las sábanas pueden ser creadas con distintos materiales, actualmente hay empresas que se dedican a la creación de productos sustentables, las sábanas de bambú forman parte de este tipo de productos.

Las sábanas de bambú son recomendadas para personas que tienen sudoración excesiva, piel sensible, algún tipo de alergia, asma, etcétera. Las sábanas de bambú son eco-amigables, por lo que suelen ser utilizadas por personas que llevan un estilo de vida ecológico.

Otra característica de las sábanas de bambú es que pueden absorber la humedad de forma rápida, reduciendo hasta un 99% de las bacterias provocadas por el sudor, también este tipo de sábanas fabricadas con fibras de bambú pueden eliminar malos olores, funcionan como una tela térmica, manteniendo el cuerpo cálido en los meses de invierno, y fresco en los meses en que hace calor.

El tejido de las sábanas de bambú es suave y terso, por lo que muchas veces se utilizan para sustituir sábanas de cashmire o de seda. Este tipo de sábanas suelen estar compuestas con 300 hilos, lo que equivale a tener una sábana de algodón de 800 hilos.

Otra bondad de las sábanas de bambú es que su tela no forma grumos como las sábanas que están fabricadas con materiales sintéticos.

Las sábanas de bambú tienen una vida útil mucho más larga que las sábanas de algodón, incluso después de varias lavadas, las sábanas de bambú no pierden suavidad ni tersura. Es importante mencionar que el bambú es un material ciento por ciento ecológico y biodegradable, en su tratamiento no se usan sustancias químicas.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 1.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.