Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Toallas de bambú

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Toallas de bambú

Las toallas son cortes de tela afelpada que tienen como función absorber el agua que queda en cuerpo y manos después del aseo.

Existen diferentes tipos de toallas, las toallas de baño se usan para secar el cuerpo después de una ducha, generalmente son rectangulares y suelen medir 75 centímetro de ancho por 100 de largo.

Las toallas para la playa son más grandes que las toallas de baño, aunque también se utilizan para secar el cuerpo después de haber estado en el agua, su objetivo principal es proporcionar una superficie para que las personas puedan acostarse en la arena. Las toallas de baño se fabrican con numerosos diseños coloridos, incluso llegan a tener formas tejidas.

Hay otro tipo de toallas más pequeñas, como la toalla de mano, que puede medir 30 centímetros por 60. Y se usan para secar las manos después de lavarlas.

También existen toallas para las personas que llevan un estilo de vida ecológico, estas toallas son hechas con fibra de bambú. Las toallas de bambú son ideales para usarse dentro de un spa, en un hotel o en un baño.

Otra característica de las toallas de bambú es que su textura es muy suave, es tan suave que suelen compararse con la seda, además, este tipo de toallas ecológicas son mucho más absorbentes que las toallas de algodón.

La vida útil de las toallas de bambú es mucho más larga que el de las toallas normales. El bambú permite que estas toallas sean más higiénicas ya que suelen tener propiedades naturales antibacteriales.

La fibra de bambú puede ofrecer diferentes ventajas, algunas de ellas es que el bambú no es tratado químicamente para la fabricación de productos, y que es ciento por ciento biodegradable, lo que evita el daño al medio ambiente. Cabe mencionar que las toallas de bambú también cuentan con propiedades hipo-alergénicas.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 1.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.