Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos Ecológicos

veces visto 2274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Productos Ecológicos

En la actualidad existe una tendencia creciente hacia el uso de los productos ecológicos, éstos incluyen frutas, verduras, ropa, accesorios, cosméticos, productos de limpieza, entre otros. El estilo de vida ecológica ya es una constante que forma parte de nuestras vidas, pero antes de entrar de lleno en el tema, definamos qué es ecológico.

El término de producto ecológico suele definir las provisiones obtenidas de forma natural que no utiliza productos químicos para su creación o transformación. En los productos ecológicos, en especial en los alimenticios, se evita el uso de pesticidas, herbicidas químicos, hormonas de crecimiento o fertilizantes, en cambio se prefiere la utilización de materiales orgánicos, naturales y reciclados.

Dentro de los productos ecológicos alimenticios podemos encontrar: carne, cereal, harina, pasta, arroz, chocolate, lácteos, frutas y verduras.

Sin embargo, los productos ecológicos no son sólo alimenticios, también se fabrican productos ecológicos para uso personal, la ropa fabricada con telas ecológicas ya es muy común en algunos lugares, esto debido a las exigencias de los nuevos mercados “verdes”, que día con día se incrementan.

La ropa ecológica se fabrica con materiales que no dañen el ambiente y que sean biodegradables, así cuando este tipo de productos ecológicos dejen de ser útiles, puedan desecharse sin que contribuyan a la contaminación del medio.

Los productos ecológicos también incluyen accesorios de uso doméstico y personal, los jabones, cosméticos y productos de limpieza son algunas de las mercancías que podemos encontrar.

Utilizar productos ecológicos puede brindar muchas ventajas, la primera, y más importantes, es que se reduce el daño al medio ambiente, la segunda es que muchos de estos productos son mejores para la salud personal.

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.