Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lentes de Bambú

veces visto 2468 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los lentes son un instrumento óptico compuesto por un par de espejuelos o micas, que van sujetas a una montura, la cual se apoya en la nariz por medio de un arco, y dos varillas que ayudan a sostener la montura en las orejas.

Los lentes son una combinación de dos productos: las lentes y el armazón. Las lentillas suelen ser adaptadas de acuerdo a las necesidades ópticas de la persona que las va a utilizar. El principal objetivo de los lentes graduados es compensar algún defecto de la vista que pueda tener una persona.

Anteriormente sólo se podían encontrar monturas para lentes fabricadas con metal o con algún otro material sintético, como el plástico. Pero en la actualidad, los materiales con los que se fabrican las monturas suelen ser más amigables con el ambiente. Existen empresas dedicadas a fabricar productos ecológicos y sustentables que no ocasionen contaminación, algunos de esos productos que podemos encontrar son lentes fabricados con fibra de bambú.

Los lentes de bambú están compuestos por un marco de madera y por un plástico polarizado o graduado, el ancho de los lentes de bambú puede variar mucho de acuerdo al modelo, pero generalmente el ancho del armazón es de 52 mm., también los lentes de bambú pueden proporcionar una visión cristalina, cuentan con anti-reflejante y protección contra rayos UV.

Los lentes de bambú suelen ser autoajustables gracias a las bisagras de muelle con los que son fabricados. 

Como ya mencionamos con anterioridad, a los lentes de bambú se les pueden colocar micas graduadas o micas oscuras, dependiendo del uso que se les vaya a dar. Generalmente podremos encontrar estás dos presentaciones: lestes de bambú para sol y lentes de bambú graduados.

Los lentes de bambú para sol tienen como objetivo preservar a los ojos de los rayos ultravioleta emitidos por la luz solar, suelen ocuparse para andar por la playa, al caminar en las calles o al manejar.                &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;

Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.