Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Funciona el tabaco para atraer el amor?

veces visto 3052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Funciona el tabaco para atraer el amor?

¿Alguna vez has escuchado que es posible conseguir que una persona se enamore de ti solo con fumar un puro o un cigarrillo? Las personas ligadas al esoterismo y la santería afirman que es posible y que hay una serie de hechizos que funcionan para este propósito. En torno a la pregunta de si funciona el tabaco para atraer el amor hay mucha discusión, veamos aquí un poco de este tema.

El misticismo del tabaco

Hay quienes defienden que con un cigarro se pueden alcanzar objetivos y a través de ellos se pueden ver muchas cosas. No es secreto que desde siempre, se ha relacionado el tabaco con el misticismo del humo; y las poblaciones nativas del continente americano lo utilizaban como parte de sus rituales para lograr la conexión entre lo humano y lo espiritual.

Ahora, nos preguntamos si de verdad funciona el tabaco para atraer el amor. Una simple búsqueda a través de la web y te toparás con numerosos resultados que afirman que sí es posible. Así como se usa para leer el futuro, también puedes hacer que una persona se interese por ti o que regrese alguien de tu pasado.

Quienes creen en estos métodos aseguran que con un mismo tabaco es posible saber si la otra persona piensa y habla de ti, cuáles son sus sentimientos o si está interesada en alguien más.

Hechizos hay muchos, lo que tienen en común es que se ofrecen con una oración del puro para que tenga efecto y mientras se hacen hay que visualizar la relación que se quiere con la otra persona, afirmando que hay amor y pasión entre ambos. Es posible hacerlos con cigarrillos o con puros.

Uno de ellos, de los hechizos que se hacen con cigarrillos se realiza con tres velas rojas encendidas sobre un mantel blanco y un cigarrillo en el que escribirás el nombre de la persona que deseas atraer con tinta roja. Al comenzar a fumar debes decir una oración en la que incluyes el nombre de ambos.

Otro método es tomar un paquete de cigarrillos y colocar todo el tabaco en un plato blanco sobre el que escribirás con tus dedos el nombre de la persona. Mientras lo haces, imagina el futuro juntos. Luego, enciende el tabaco y echa las cenizas en una bebida que debes tomar.

Si prefieres utilizar un puro, el hechizo más simple es hacer la oración mientras lo fumas. En otros, tienes que preparar el tabaco antes para que la otra persona lo fume. El secreto para que funcione es que lo disfrute.

Argumentos en contra

Así como hay defensores de estas prácticas, también hay quienes consideran que no es correcto llevarlas a cabo. Las razones son variadas, la más sencilla es porque no creen que de verdad funcionen, pero otros razonamientos se inclinan más hacia las consecuencias del hechizo.

Por ejemplo, el hecho de no tomar en cuenta los sentimientos de una persona, sino que "se le obliga" a estar con alguien a través de un hechizo. En esta misma línea hay otra lectura, que lo que se consigue es solo sexo en vez de amor verdadero. Otros prefieren no practicarlos porque, en caso de que se haga mal, podría traer consecuencias negativas.

¿Tu qué piensas, funciona el tabaco para atraer el amor?, ¿te atreverías a realizar alguno de los hechizos?

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Calzados Club Verde

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.