Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinta canela impresa

veces visto 1450 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinta canela impresa

Existen muchas variantes de cintas adhesivas, una de las que se ha puesto de moda en la actualidad es la cinta canela impresa, la cual se considera como un elemento ideal para dar promoción a cualquier tipo de negocio, ya que por medio de la impresión se puede incluir en la cinta canela impresa: logotipo, teléfonos, horarios, entre otros.

Las funciones para las que se requiere la cinta canela impresa son para empacar o embalar materiales, o para unir objetos de manera temporal. La composición de una cinta canela impresa es la siguiente: en una cara lleva una emulsión pegajosa, mientras que la otra cara es plástica y contiene la impresión del negocio; cabe mencionar que la cinta canela impresa está compuesta de caucho sin tratar.

Se sabe que la cinta adhesiva fue puesta en el mercado a mitad de la década de los veinte. Dicha cinta fue creada por Richard Drew, trabajador de la empresa 3M. En su comienzo, la cinta adhesiva era fabricada con papel, con los avances de la tecnología, pronto comenzaron a fabricarse cintas transparentes y de diferente color. La cinta adhesiva antecede a lo que hoy conocemos con cinta canela impresa.

Una cinta canela impresa, puede ser utilizada para sellar cajas en bodegas, o dentro de una empresa de mudanzas. Al momento de comprar una cinta canela impresa, es importante que el cliente tome en cuenta lo siguiente:

  • La cinta canela impresa debe ser de la mejor calidad.
  • La liberación de la cinta debe ser silenciosa y suave.
  • La impresión en la cinta canela se debe percibir de manera nítida.

En el mercado hay muchos tipos de cinta canela impresa, cada modelo cuenta con características especiales, estos modelos de cinta canela impresa generalmente varían en tamaño y fuerza de retención del adhesivo. Los usuarios de cinta canela impresa deben buscar el producto que mejor satisfaga sus necesidades, de esta forma quedarán satisfechos al saber que están adquiriendo un producto de calidad.

Visita las secciones de nuestro catálogo, en él podrás encontrar cinta canela impresa, bolsas de polietileno, papel kraft, flejadoras, y muchos otros productos de la mejor calidad.

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Líder en fabricación de material para embalaje y empaque. Ofrecemos: flejes, flejadoras, rafia y despachadores de cinta. ¡Llámanos!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.