Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para el cabello con aloe vera

veces visto 1527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aloe vera o sábila, como es comúnmente conocido, es muy beneficioso para el cabello por las propiedades que posee. Contrala el pH del cuero cabelludo y ayuda a controlar la grasa para que no aparezca caspa, que es producto de la resequedad.

Hay muchos productos químicos contienen extracto de aloe vera y hay muchos tratamientos naturales que se pueden hacer con la sábila para tener un cabello hermoso y con vida. Aquí te mostramos algunos de estos trucos para que lo apliques en tu cabellera:

Tratamiento de aloe vera con aceite de coco

Primero se debe quitar el yodo de la sábila, luego se agrega el aceite de coco y se licua en licuadora. Debe quedar formada una crema y esta la aplicas en el cuero cabelludo, masajeando con cuidado y de manera circular para que tenga buen contacto con la raíz. Dejar que actue por 20 o 30 minutos, luego retirar con agua tibia.

Tratamiento con aloe vera y miel

Este tratamiento consta de mezclar una penca de sábila y miel, licuarlas y crear una crema que se aplicara en el cuero cabelludo mediante masajes delicados. Dejar actuar durante una hora y luego bañarse con agua tibia para retirarlo. También se le puede agregar unas gotas de limón.

Tratamiento de aloe vera y limón

Este tratamiento es para las personas con cabello seco. Toma tres pencas de sábila y le quitas la piel, dejando sol el cristal el cual vas a licuar. Luego agregas jugo de limón y mezcla bien hasta que quede homogéneo. Aplica en el cuero cabelludo por media hora y retira con agua fría.

Tratamiento de aloe vera, miel y huevo

Se necesitan dos huevos bien batidos, para luego mezclar con el cristal del aloe vera y la miel, licuarlos hasta crear una crema. Se aplica en el cuero cabelludo y deja que actúe por media hora para luego lavar el cabello con agua tibia.

 

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea seguir obteniendo mas informacion acerca de como puede cambiar su cuerpo, tiene probelmas como este sitio?, suscribase a mi blog para tener consejos y soluciones b

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.