Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo vender tu chalet de lujo en plena crisis inmobiliaria

veces visto 2038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo vender tu chalet de lujo en plena crisis inmobiliaria

Cuando compramos una propiedad, a menudo, lo hacemos con la finalidad de recuperar la inversión que realizamos e incluso de ganar unos euros extra en un futuro. Sin embargo, esto no siempre sale como habíamos previsto.

Esto fue lo que me paso a mí cuando decidí comprar un chalet de lujo en Sitges. En un principio estaba seguro de poder, llegado el momento, vender la propiedad sin ningún problema. No obstante, cuando decidí venderlo, no contaba con la llegada de la crisis inmobiliaria. A pesar de ello, gracias a una serie de ventajas y estrategias que puse en marcha para poder vender mi propiedad, pude encontrar un comprador y recuperar la inversión. 

Todo lo que aprendí al vender mi chalet de lujo en Sitges

  • La ubicación lo es todo

La zona geográfica es muy importante a la hora de vender una propiedad, sobre todo si se trata de una propiedad veraniega o vacacional como lo es un chalet. Tendremos más oportunidades de encontrar un comprador, si nuestro chalet está ubicado en algún lugar turístico famoso y dispone de una amplia variedad de restaurantes y lugares de ocio y relax en los alrededores. Eso favorecerá que el comprador esté más interesado en la zona y no en las circunstancias económicas del momento.

  • La presentación y apariencia son muy importantes

Otro punto a tener en cuenta, no solo para vender una vivienda turística sino cualquier vivienda, es la presentación que esta tenga tanto en vivo como en los portales web. Debes sacar el mayor provecho de todas sus ventajas. Desde la ubicación, distribución, colores, decoración… en fin de todo aquello que esté a la vista de los clientes potenciales.

Además de esto, en mi caso tenía a favor la estructura de mi vivienda. Los diseños arquitectónicos de Sitges son bastante llamativos y modernos, sobre todo los diseños de los chalets. Están tan cargados de belleza, esplendor y amplitud, que se podría decir que un chalet de lujo en Sitges es donde el arte y la comodidad se unen.

  •  La difusión es la clave

Por último, el detalle más importante de todos es la difusión de la oferta. Además de la publicación en distintos portales inmobiliarios de nuestra vivienda o la colocación de carteles, no debemos olvidarnos que uno de los métodos más efectivos de difundir una noticia es el boca a boca. Debemos recurrir a nuestros amigos y familiares, y pedir su colaboración para que compartan con sus conocidos las ventajas y características de nuestra propiedad. ¡Puede que el comprador esté más cerca de lo que pensamos!

 

No voy a mentiros, las ofertas no llegan de la noche a la mañana, pero teniendo en cuenta estas tres recomendaciones, haciendo uso de nuestros contactos, y poniendo empeño y dedicación es posible vender tu chalet en plena crisis. 

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://inmovilla.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.