Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las aplicaciones más descargadas para Smartwatch

veces visto 1257 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las aplicaciones más descargadas para Smartwatch

El reloj inteligente ha evolucionado e instalado mejoras, aplicaciones nuevas y funciones que los primeros dispositivos no podían realizar. Ahora es muy común ver a alguien que ande con un Smartwatch en la muñeca, realmente se han vuelto prácticos y funcionales para personas que gustan de ir al mismo paso de la innovación.

 La utilización de estos accesorios varía de persona a persona, unos les dan prioridad a actividades relacionadas con la salud y el cuidado de la figura, otros lo usan más para juegos, en fin, hay una gran variedad en el tipo de uso. Es por eso que es importante analizar cuáles son las aplicaciones que más descargas tienen para así considerar en un futuro el perfil de los usuarios, es por lo anterior que ahora presentamos las aplicaciones para Smartwatch con más descargas.

Wear calculator

¿Calculadora y reloj al mismo tiempo? Esta aplicación permite realizar cuentas básicas con solo tocar la muñeca, es por eso que es de las más utilizadas, por su simplicidad y fácil uso. Además, que hace recordar los primeros relojes digitales que permitían hacer cuentas simples con sus botones.

Google now

Esta aplicación viene predeterminada en algunos relojes como el Huawei Watch y trae consigo todas las funciones de Google como el GPS, los recordatorios del calendario y hasta el asistente por voz tan característico en los Android.

Wear Camera Remote

Esta app funciona como un temporizador para la cámara de tu celular, con él tendrás la toma perfecta sin tener que utilizar un Selfie Stick y elegir la distancia que tu prefieras, pues te permite tomar fotos con solo tocar el Smartwatch.

WhatsApp

Una de las aplicaciones más descargadas en los smartwatches es la de mensajería instantánea WhatsApp debido a la facilidad que tiene el usuario para visualizar y contestar los mensajes sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Lockable

Esta es una aplicación totalmente gratuita que ayuda a crear un patrón que ayude a bloquear el reloj y únicamente acceder a él con la contraseña, ideal para mayor seguridad por si llega caer en manos equivocadas en intenten acceder a tu información importante.

Encuentra mi teléfono

Es normal que pases mucho tiempo utilizando tu smartwatch y que de pronto no encuentres el celular, sabes que se encuentra cerca, pero no detectas la ubicación exacta. Es por esto que con esta aplicación encontrarás el teléfono por medio de vibraciones y sonidos que indiquen su paradero.

Si ya tienes un reloj inteligente qué es lo que estás esperando para descargar alguna de estas aplicaciones, seguramente te serán de mucha utilidad.

Clasificación: 2.6 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Qué opinas del Huawei Watch? ¿cómo calificarías su rendimiento?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.