Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marcas de celulares disponibles para todos los bolsillos

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marcas de celulares disponibles para todos los bolsillos

Cuando pensamos en un teléfono inteligente nos imaginamos los mejores que existen en el mercado, esos que tienen un precio altísimo por la tecnología con la que cuentan. Hay personas que no se pueden dar el lujo de comprar algo tan costoso y optan por algunas marcas de celulares que pueda brindarles un dispositivo de acuerdo a su bolsillo, es por ello que elaboramos esta lista para que conozcas que compañías pueden ofrecerte aquello que estás buscando:

Alcatel

Para comenzar la lista podemos sugerirte un teléfono reciente llamado OneTouch Idol 3, que para ser un teléfono económico cuenta con una buena memoria RAM de 1,5 GB, una cámara de 13 mega pixeles la cual te ayudará a tomar grandes fotografías reflejadas en una pantalla de 4.7”, además de contar con una batería que dará batalla con los 2000 mAh con los que cuenta.

LG

Si hay algo que caracteriza a esta marca es el compromiso que tiene con sus usuarios al crear tecnología a bajo costo, y esta vez lo demuestra con el modelo K8 que cuenta con una memoria RAM de iguales características que la de Alcatel solo que con una pantalla de 5” y una cámara un poco menor (con 8MP) que igual te dará las horas suficientes de uso con su batería de 2125 mAh.

Motorola

Esta empresa supo crear un dispositivo con un gran diseño, y a un precio que no puedes decir que no. Pues lleva ya cuatro generaciones de equipos “G” en los cuales supo darles a sus clientes lo que estaban buscando, la última de sus versiones (G4 Play) está equipada con 2 GB de RAM con una pantalla de 5 pulgadas en una pantalla HD y un poco más de autonomía con una batería de 2800 miliamperios.

Xiaomi

Otra de las marcas que se distingue por sacar equipos innovadores de gama media y baja es Xiaomi, ésta empresa de origen chino ha sorprendido por el precio del Redmi 3 además de que cuenta con GB y una batería que supera los 4000 miliamperios.

Como has podido darte cuenta existen modelos que pueden solucionar diferentes necesidades, ya sea para uso rudo o simplemente con uno que puedas hacer llamadas, mandar mensajes y monitorear tus redes sociales, cualquiera de estas marcas tiene una opción económica para ti.

Clasificación: 2.9 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Para ti qué marcas de celulares son los mejores?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.