Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 3 claves de una empresa exitosa

veces visto 2085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las 3 claves de una empresa exitosa

Cuando ya tengas la idea de un proyecto establecido, es muy importante que tomes en cuenta tres factores que son la base de todo negocio: el nombre, financiamiento para emprendedores y la imagen corporativa. Tomando en cuenta estas 3 claves podrás echar a andar una empresa exitosa, si tienes dudas sobre ellas a continuación los desarrollamos a detalle:

En ocasiones nos enfrascamos en cosas como los materiales que utilizaremos o el local donde estaremos ubicados y se nos olvida lo más importante: el nombre. El principio para todo negocio es preguntarse cómo se llamará; recuerda que incluir palabras clave del giro al que se dedica tu empresa es una buena forma de hacerse autopromoción, que la gente descubra de qué se trata el negocio y sobre todo ganar reputación más rápido en Google cuando tengas tu página en la red. Haz una lista y pregúntales a familiares, amigos y potenciales clientes su opinión para que puedas tener una perspectiva clara de los nombres que más te convienen.

El segundo problema que enfrentamos es el financiamiento. Muchos piensan conseguir un accionista y hacerlo parte de la empresa; no obstante, podría resultarte mejor pedir un préstamo e irlo pagando con un plan estructurado para poder ser tu propio jefe, aunque tener un compañero también es buena idea: un socio que trabaje contigo entenderá el negocio y puede darte apoyo emocional además del financiero.

La otra dificultad mayor reside en cuál va a ser tu imagen corporativa en cuanto a logo, colores y lo que quieras proyectar. Primeramente, no busques ser la copia de alguna otra empresa de tu ramo, busca una imagen atrevida y que se relacione con tus actividades; pero, sobre todo, no uses un logotipo de los gratuitos que ofrecen a bajo costo, invierte un poco y pide que te diseñen uno, esa será la forma de ganar terreno a largo plazo, además de tener un reconocimiento de tus clientes sobre otras marcas.

Finalmente, ya con el nombre, el financiamiento para echar a andar tu proyecto e identidad de marca como logo y ramo definidos, puedes estar seguro de que tienes un buen inicio para seguir por el ajetreado mundo de los negocios y convertirte en una emprendedora exitosa.

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre los beneficios de contar con un seguro de vida

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.