Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

App para controlar incidencias Sat Móvil

veces visto 2047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

App para controlar incidencias Sat Móvil

Los técnicos suelen tener que desplazarse de un lugar a otro para realizar mantenimientos o reparaciones.

Con la herramienta SAT móvil, cuando la empresa reciba una incidencia, accede a la app, localiza al técnico más cercano al problema y le indicará a dónde tiene que acudir. Cuando solvente el problema, el cliente firmará en la aplicación y el problema pasará a resuelto.

Muchas veces el técnico solo acude a un determinado lugar para hacer una revisión anual. Si el cliente quiere renovar el servicio, el tecnico lo puede hacer desde la aplicación SAT.

Los clientes también podrán utilizarla para conocer los elementos que tienen contratados o avisar sobre incidencias que puedan tener. Con ella se puede ver las incidencias registradas así como los arreglos realizados.

La aplicación SAT es muy fácil de instalar. Bastará con descargarla en un smartphone o tablet que tenga conexión a internet. Se puede integrar con cualquier otro ERP.

Con la aplicación SAT se pueden revisar los avisos pendientes, los realizados o planificar qué técnico se encargará de cada uno y comprobar la ubicación de cada uno mediante geolocalización.

Antes de acudir a una incidencia se podrá comprobar el estado de la garantía del producto o el servicio contratado por el cliente.

Los técnicos pueden disponer de una mini impresoras en la que podrán imprimir tickets de sus atenciones. Bastará con descargarse la app para la impresora.

 

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.