Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Normas e infracciones digitales

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las normas de tránsito existen para ordenar la circulación de vehículos y peatones en las calles, y en las rutas.

En la Argentina las infracciones de tránsito más comunes y frecuentes son las siguientes. Las que se encuentran en primer lugar son las infracciones por exceso de velocidad máxima y el estacionamiento en lugares prohibidos o reservados para discapacitados, embarazadas o ingresos a un determinado lugar. El cruzar los semáforos en rojo o no utilizar el cinturón de seguridad son otras de las infracciones más frecuentes en las calles de la Argentina. La falta de respeto de la senda de los peatones se encuentra también dentro de las infracciones como el girar en sitios prohibidos. Son muchas las infracciones cometidas por los conductores que deben ser sancionados de manera que no vuelan a realizarse. Un correcto control y una respuesta rápida permiten la educación vial.

Los municipios pueden lograr una gestión de multas inmediata y efectiva con la ayuda de un novedoso sistema. La infracción digital permite agilizar todo el proceso de la gestión de multas tanto para la carga y el registro de la misma como para su posterior notificación de la sanción que el juez disponga. De esta manera, todo el proceso permite una fluidez que el trabajo manual no tiene, y se ahorra mucho dinero en los recursos utilizados. Es posible acudir a las ventajas de la tecnología para aumentar la calidad de las respuestas y optimizar la dinámica del trabajo de un municipio o una empresa destinada a tal tarea de controlar el tránsito.

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

software de gestion para un efectivo control de stock

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.