Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Espacios de trabajo y funcionalidad

veces visto 1070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Espacios de trabajo y funcionalidad

En cualquier lugar de trabajo se debe analizar la funcionalidad de cada uno de los espacios, al momento de la instalacion de oficinas.

La colocación de cada uno de los muebles de oficina debe ser estudiada de manera minuciosa si se apunta a lograr la comodidad de cada uno de los empleados y socios o clientes. Una adecuada recepción que asegure comodidad a quienes ingresan por alguna consulta o cualquier motivo es muy importante. En caso de solicitar datos personales a quienes ingresan, es importante cuidar la privacidad del lugar. En caso de ser necesario, se pueden crear box de atención a los clientes, socios y público en general de manera que favorezca la mejor atención que se pueda brindar. Las mamparas de oficina suelen ser otra de las opciones, fáciles de colocar en cualquier lugar de trabajo sin la necesidad de romper paredes ni de ensuciar los ambientes.

Mientras los espacios guarden funcionalidad se puede hablar de una oficina cómoda y confortable. Cuando los empleados están amuchados o deben saltar sillas para pasar se está en un sitio incómodo que debe modificarse. Para alguien que trabaja allí todo el día, durante toda la semana laboral, es muy importante contar con todos los elementos necesarios de trabajo y  un espacio cómodo. De esta manera, se optimizan el tiempo y los esfuerzos. Invertir en este aspecto es una de las mejores estrategias para favorecer el correcto desempeño de las funciones y tareas; y la consecución de los más óptimos resultados. Cada detalle es muy importante.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

software de gestion para un efectivo control de stock

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.