Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anemometros Ultrasónicos y Mecánicos

veces visto 1594 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anemometros Ultrasónicos y Mecánicos

Nueva Gama de Sensores de Viento Mecánicos y Ultrasónicos

SENSOVANT pone a vuestra disposición una completa gama de instrumentos para la medición de dirección y velocidad del viento. anemómetros mecánicos de cazoletas, veletas y anemómetros fijos ultrasónicos, para mediciones profesionales de hasta 90 m/s en 1, 2 y 3 ejes.

· Anemómetro WindSonic.

WindSonic es una gama de anemómetros ultrasónicos de bajo coste capaces de monitorizar velocidades de viento de hasta 60 m / s. WindSonic M tiene una construcción totalmente de aluminio y una opción de calefacción anti-hielo para ambientes extremos.

· Anemómetro WindObserver.

La gama WindObserver se compone de sensores de viento ultrasónicos de 2 ejes que ofrecen velocidades de viento (0-90 m / s) y datos de dirección en carcasas robustas de acero inoxidable. La gama incluye: Intrínsecamente seguro; Alta potencia de calefacción; Aprobación de la FAA.

· Anemómetro WindMaster.

La gama Gill WindMaster de sensores de viento ultrasónicos de 3 ejes proporciona datos de velocidad del viento (0-45m / s y 0-65m / s) y dirección (0-359º). 3 salidas vectoriales están disponibles (U, V, W), junto con la velocidad de sonido y las salidas de temperatura sónica.

· Anemómetro Research.

La gama Gill Research de sensores de viento ultrasónicos de 3 ejes es particularmente adecuada para el análisis de Covariance Eddy. Los anemómetros de investigación están disponibles con velocidades de salida de 50 Hz o 100 Hz y proporcionarán V, V, W vector, Sonic temperatura y velocidad de las salidas de sonido.

>>>>>>>>& gt;

- Anemómetros ultrasónicos de 2 ejes.

Más info, https://goo.gl/tfbwZZ

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

SENSOVANT ... Sensores, sondas y transmisores para humedad, temperatura, meteorología, caudal y flujo de aire, presion diferencial, calidad del aire, regulación y control, líquidos/fluidos, sensores mecánicos  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.