Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mar de Casas amplía su cartera de inmuebles

veces visto 1976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mar de Casas amplía su cartera de inmuebles

Mar de Casas, compañía dedicada a la comercialización de inmuebles en todo el litoral mediterráneo acaba de ampliar su cartera de inmuebles y supera en estos momentos los 25.000 activos inmobiliarios. La mayoría de estos activos se encuentran en las provincias de Alicante, Murcia y Almería, destacando principalmente los pisos y apartamentos cerca del mar.

Durante los últimos años Mar de Casas ha concentrado un mayor esfuerzo en la captación de las mejores viviendas en la Costa Blanca y en la Costa Cálida para posteriormente ponerlas a disposición de compradores de toda Europa. El mercado internacional quiere comprar viviendas en la costa española y Mar de Casas envía la tuya a Europa.  

Tanto si estás buscando una segunda residencia para pasar tus vacaciones de verano, deseas adquirir tu primera vivienda o buscas invertir en algún local u oficina, en la web de Mar de Casas vas a poder encontrarlo de manera muy sencilla. Puedes visitar www.grupomardecasas.com para acceder a toda nuestra cartera de inmuebles.

Son varios los factores que han favorecido a este crecimiento de la cartera de inmuebles, entre ellos la fuerte demanda experimentada durante los últimos años por clientes procedentes de Reino Unido, Alemania, Francia o Bélgica. Muchos de estos compradores, se ven atraídos por todas las ventajas que tiene vivir en un país con una calidad de vida excelente. El buen precio de las viviendas en la Costa Blaca y en la Costa Cálida, la calidad de sus playas, el buen clima, la gastronomía y la cercanía mediante avión con sus países de origen son algunos de los factores clave que incentivan a estos ciudadanos europeos a adquirir un inmueble en nuestro país. 

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mar de Casas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.