Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mía Astral, un personaje de luz que logró redefinir la astrología en habla hispana

veces visto 3822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mía Astral, un personaje de luz que logró redefinir la astrología en habla hispana

Mía Astral, un personaje de luz que logró redefinir la astrología en habla hispana

Nació llamándose María Pineda pero el tiempo la hizo transformarse en Mia Astral, una mujer que inició su vida como abogada y diseñadora de interiores pero que pronto viró sus intereses hacia un horizonte absolutamente opuesto.

Su amor por las leyes y por los detalles se desvanecieron una vez que conoció la Astrología, una ciencia que ha manejado de una forma tan innovadora que le ha valido incluso el reconocimiento internacional.

La juventud y belleza de Mía Astral la han hecho ganar terreno en espacios de popularidad como redes sociales y medios digitales de habla hispana, en donde la citan como referencia en temas que ahora son abordados con un enfoque más fresco y creíble.

Y pese a que tiene toda una legión de seguidores de su trabajo, asegura que no se considera una gurú en el ámbito astrológico o en la Kabbalah, otra de las metodologías que aprendió desde que llegó a Miami, ciudad en la que está radicada.

Con firmeza ha afirmado que “nada nos determina”, por lo que un signo del zodíaco o una fecha de nacimiento no son factores que esquematicen la vida de las personas, según las palabras de la bella Mía Astral.

Pero su deseo por aprender y crecer como ser humano la ha llevado a tener curiosidades adicionales que también transmite a su público. Está certificada como coaching ontológico y en nutrición, por lo que se convierte en una transmisora de información variada y completa.

Empoderadora

Mia Astral siempre se ha presentado cercana, jovial y alentadora frente su audiencia, por lo que constantemente les envía mensajes motivacionales que sirven de inspiración para que esta generación se levante y tenga valor propio.

Su público, mayormente femenino, a menudo recibe ideas y tips de la astróloga, quien siempre las invita a estimular la autoestima, el amor propio, la suerte e incluso la felicidad con rituales de amor.

Se trata de un personaje que ha derribado paradigmas ante una ciencia que parecía falsa, lejana para muchos, y que otros se rehusaban a acercarse porque quienes la profesan no lucían sinceros.

He allí la clave del éxito de Mia Astral, una mujer que sí ofrece consejos basados en temas astrales básicos como qué hacer cuando Mercurio está retrógrado o el horóscopo diario. Sin embargo, no se cree dueña de la verdad ni del destino de cada quien.

Pero para ella, lo que le ha ayudado a seguir haciendo lo que tanto le gusta y que haya sido tan bien recibido es precisamente desconectarse de la idea del éxito y la fama, porque ella no lo ve así.

En muchas entrevistas ha dejado claro que la cantidad de seguidores o admiradores no es lo que le interesa. Se inclina más por lo que es capaz de crear en las personas que impacta, muchas de ellas que incluso le han dicho que les cambió la vida.

En 2016 editó un libro sobre predicciones de la mano de la editorial Planeta, el cual está la venta en toda América Latina. Sobre el proyecto, Mia Astral se mostró satisfecha por el trabajo que quedó recopilado y espera que la esencia del texto sea aceptada por sus lectoras.

Lo que hace

No es una terminología común, pero Mia Astral le puso su toque. Ella define la astrología cabalística como el proceso que atraviesa cada individuo para superar posiciones que están indicadas en la carta astral de cada quien.

Cita con ejemplos situaciones como las personas nacidas bajo el signo de leo, quienes tienen a ser bastante extrovertidas y les encanta la atención, pero por otro lado el orgullo los golpea y es eso con lo que se tienen que enfrentar.

Hace énfasis que a través de esta ciencia se le enseña a la gente a identificar los focos de limitaciones que puedan tener, y que teniendo la firme convicción de quiénes son, puedan ponerse por encima de todo ello.

Para ella Mia Astral no es un alter ego sino una forma de separar su vida personal de la laboral. Señala que es siempre ella, tanto en sus redes sociales como en sus conferencias en línea, solo que busca tener un balance entre ambos ámbitos.

Se presenta constantemente y está abierta a todos, incluso a los que se definen como “escépticos”, a quienes define como personas que en el fondo creen en algo pero que teme identificarse demasiado con lo que ella practica.

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Infotarot Tarot, cartomancia y esoterismo http://infotarot.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es el Tarot Egipcio?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Ago, 2010
El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta...
veces visto 3322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Iniciándose en el aprendizaje del tarot
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 29 de Mar, 2011
El estudio del tarot es apasionante, no solamente por tener la oportunidad de incursionar en lo que puede suceder en el futuro de alguien, sino porque sus arcanos nos remiten puntualmente a la historia de la humanidad, en la psicología profunda del ser humano. En varias oportunidades nos han preguntado cómo ...
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando el tarot nos trae malas noticias
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 19 de Oct, 2010
Cuando nos introducimos en la interpretación de las cartas del tarot, uno de los temas que más resistencia encuentra tanto en consultantes como en tarotistas es el de las cartas que presagian las malas noticias. Sin embargo, los pesares son parte de la vida de todos los seres humanos, y por más que busquemos...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos Para Atraer La Buena Suerte, Cambia Tu Vida Para Siempre
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Aceptacion a ti mismo y a tu vida, tal y como es. Lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo aceptar todo lo que está sucediendo en su vida, con todos sus defectos. Deja de luchar y toma una decisión en lugar de aceptar las cosas tal como son. La aceptación crea el espacio para el cambio y la curación que se...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte A Su Vida, Atraiga Prosperidad, Salud,exito,felicidad,facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de May, 2011
Tener buena suerte y lograr que todo lo que deseas se te haga realidad, depende basicamente de dos situaciones, la primera es  la forma en que enfrentas la vida y la  segunda el amuleto, mantra o talisman que utlilizes para atraer lo mejor a tu vida. Casi todas las personas en este mundo quiere tener una...
veces visto 1371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios