Javier Cardenas impulsa el proyecto Una casa Una vida
El proyecto Una Casa Una Vida, fue una gran ayuda que recibió Mara y su familia de parte de Javier Cardenas y el pueblo español, gracias a Dios, con esta ayuda el Dr. Orquin padre de Mara podrá concluir la investigación sobre el síndrome que poco a poco va deteriorando la vida de Mara.
Sin embargo, muchos os preguntáis que tiene que suena tan terrible. Pues bien, Mara padece un síndrome muy raro y muy complejo denominado Idic15, el cual ataca considerable las funciones principales del cuerpo, impidiendo muchas funciones básicas que las personas necesitamos para poder responder en nuestro entorno, el Idic15 ataca las siguientes áreas, sistema nervioso produciendo ataques epilépticos, también produce el síndrome de autismo, otra de las cuales que ataca este síndrome es el sistema motriz produciendo desequilibrio y falta coordinación, finalmente toca el área cerebral provocando un déficit en el desarrollo mental de las personas que lo padecen.
Este síndrome muy difícil, sirvió de inspiración para Miguel Orquin, el cual estudio y obtuve el título de médico con las notas más altas de su clase, dicha noticia conmovió a Cardenas durante un reportaje proporcionado por el programa Espejo Público de Antena 3, lo que hizo que inmediatamente se contacte con los Orquin y empiecen un nuevo reto, una rifa solidaria para recaudar fondos a favor de Mara. Sin embargo, lo atractivo de esto, lo puso Javier Cardenas, al donar su segunda casa a orillas del mar y un premio adicional de 8000Euros para los gastos adicionales.
Esta noticia llego a todos los rincones de España, muchos escucharon la voz de su gran presentador de europa fm, y no dudaron en comprar su ticket con lo cual sabían, que estaban promoviendo ayuda y apoyo a Mara y su familia, Cardenas antes, durante y después de todo lo sucedido, no dudó un instante en todo lo que hizo, fue muy firme en decir “Tener este piso, con todos esos viñedos delante de mí, es algo que siempre había soñado. ¿Puedo prescindir de esto? Yo, sí. Pero, ¿puede Mara vivir sin ayuda? No”.
Sin duda Cardenas convoco a este público no con el fin de ganarse la casa y el dinero, sino a dar una mano a esta noble causa, por la cual están pasando los Orquin, con ello Cardenas hizo ver, que su carisma y estima son sinceros y sin ánimos de lucros, todo esto surtió el efecto y la meta conquistada, con lo cual Mara y su padre podrán terminar las investigaciones y tratarla de mejor manera, como podéis ver esto no solo fue por Mara, sino para muchos que os padecen de esto.
No podéis dudar que Javier Cardenas, es sin duda alguna el amigo que muchos deseamos tener... su categoría y su nivel social no se lo mide con dinero, sino con ayuda sincera y fraternal, sin duda alguna Cardenas es un hombre de hechos y no de palabras.

Lo mejor de las pinzas de laboratorio 2020, uso y aplicaciones





































Registro automático