Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las barras originales de comida y bebida son lo último en gastronomía para eventos

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las barras originales de comida y bebida son lo último en gastronomía para eventos

Desde hace ya algún tiempo se esta imponiendo la moda gastronomica para la celebraciones de todo tipo de eventos de ofertar barras exclusivas y originales de diversos tipos de comidas y bebidas, imagino que todos nos hemos fijado que en las últimas bodas a las que hemos acudido y cualquier evento deportivo o empresarial que se preste existen estas espectaculares barras y aquí os voy a hablar de ellas.

En primer lugar vamos a empezar por la barra o mesa que se puso de moda hace ya algunos años, la barra de sushi, esta original idea dio lugar a una voragine de barras orientales en todo tipo de evnetos, con un máximo cuidado por el detalle, deleitando a los visitantes con un parentesis oriental atancando con los pasillos a tan suculentos manjares.

Como segunda opción vamos a hablar de una que es ideal para esta epoca del año, la barra de limonada, como muestro en la imagen del articulo, estas barras que tan de moda estan en la actualidad son un deleite para la vista y paladar, este servicio es muy agradecido por los que acuden al evento, especialmente si se produce en un espacio abierto y con un clima caluroso.

La tercera opción, que se empezo a hacer impresecindible en cualquier evento que se precie, es la barra de cervezas, y si, hablo en prural porque hay esta la diferencia, cuando se ofrecen varias opciones y  no solo una, esto produce un diferencial aportando al producto, la cerveza, el valor que merece.

Como cuarta y más atrás en el tiempo quedan las barras de Gin Tonics preparados, esto causo furor entre los amantes de dicha bebida, incluso proporciono un nuevo boom entre los que no lo eran y provoco que sus seguidores aumentarán por miles.

Y como quinta opción vamos a dejar un espacio vacio, el de la imaginación, porque para este concepto vital gastronomico ofrecido por los catering, se puede innovar y ofrecer cualquier bebida o comida en el mundo, hoy en día es vital la difrenciación y adaptar a cada evento ideas sugerentes e innovadores, ahí reside parte de la clave del exito de cualquier evento.

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cardamomo Catering Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.