Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para elegir un seguro de vida

veces visto 1693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Tips para elegir un seguro de vida

En la vida cotidiana, en ocasiones pueden ocurrir accidentes o situaciones de riesgo que pueden afectar nuestra vida diaria en un instante. Por ello, un seguro de vida es una excelente opción para resguardar tu patrimonio y el de tu familia.

Si quieres saber qué es lo que necesitas saber antes de contratar uno, te dejamos con los siguientes tips.

1.- Investiga acerca de lo que necesitas para contratar alguno de este tipo. Muchas veces cuando no conocemos los términos, es común que nos confundamos acerca de cómo expresar lo que queremos.

2.- Analiza que es lo que quieres asegurar. En el mercado existen una gran variedad de bienes los cuales puedes elegir dentro de tu póliza, ya sea médico, de auto, inmuebles, personal, entre otros.

3.- Determina quienes serán los beneficiarios, es decir, las personas que contaran con el beneficio de la prima, ya sea tus hijos, algún familiar, ya que este aspecto siempre puede ser de gran ayuda.

4.- Busca la mejor opción que se adapte a lo que estás buscando. Hay muchas marcas, y todas optaran por proporcionarte su mejor oferta para que contrates, sin embargo, revisa todas las posibilidades antes de tomar una decisión.

5.- Define tu presupuesto, ya que en este se basa que puedas contratar un seguro con cobertura básica o amplia. Es sumamente importante que definas el monto el cual estará asignado exclusivamente para el pago de este rubro.

6.- Si necesitas ayuda no dudes en buscarla ya que no somos expertos en el área de seguros, por lo tanto, existen asesores que realizaran el trabajo por ti y te aconsejan cuál es la mejor opción de acuerdo con tu condición.

7.- Compara antes de decidir y tomar la decisión final.

Con todos los consejos anteriores, es momento de elegir cual es el mejor de todos, aquel que se adapte a tus necesidades y te ofrezca lo mejor.

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más información sobre las cafeteras automáticas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 3999 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios