Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 13 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra las nuevas rutas, tours y viajes al desierto de Marruecos

veces visto 1245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se trata de empresas locales y familiares dedicadas al turismo y formadas por un equipo profesional, normalmente berber, ampliamente capacitado y con gran experiencia en el sector. Su objetivo, mostrar a los viajeros la belleza de Marruecos junto a sus gentes, paisajes, cultura, gastronomía, ciudades, etc.

Estas empresas también organizan visitas guiadas por Marruecos, tanto por Fez con sus medersas o madrazas, que son antiguas escuelas coránicas, entre las que destaca la Medersa Attarine. Marrakech con su Torre de Koutobia, su Plaza de Djemaa al Fnaa, Las Tumbas Saadíes, o los diversos zocos donde se venden todo tipo de especies.  Rabat, la capital, con su famosa Torre de Hassan. Meknés, donde se pueden ver las ruinas de la ciudad romana de Volubilis o la Gran Mezquita.

También preparan excursiones en 4×4 al desierto de Zagora, al Valle Ourika, rutas a camello por el desierto de Erg Chebbi, rutas en quads, trekking… e incluso si es posible organizan tours personalizados a gusto del cliente.

Se trata de  rutas y viajes culturales por Marruecos que son guiadas y personalizadas tanto para particulares como para empresas. Pueden ser individuales, para parejas, solteros, familias o para grupos grandes

Podrá descubrir a través de las rutas al desierto de Marruecos las tradiciones de las gentes bereberes en el alto Atlas y el desierto del Sáhara, sus hábitos en las ciudades y en los lugares históricos. Pasará por valles, montañas, palmerales, dunas y oasis, y disfrutará de exquisitos paisajes con colores y olores que despertarán tus sentidos.

Descubrirá el impresionante país que visita y conocerá su estilo de vida, la mezcla cultural de fondo árabe y berebere.

Contar con guías autóctonos de habla española e inglesa es una ventaja considerable y muchas de las empresas disponen de vehículos 4×4, indispensables sobre todo para las rutas por el desierto.

Clasificación: 2.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Viajes al desierto de Marruecos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.