Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo deshacernos de la ropa que ya no usamos

veces visto 2536 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo deshacernos de la ropa que ya no usamos

A todos nos pasa, tanto si seamos hombres o mujeres, amantes de la moda o no tanto, que con el paso de los años nos encontramos que nuestro closet está saturado de ropa que ya no usamos y que incluso comenzamos a ponerla en los closets de los otros cuartos de la casa, molestando así a quienes viven con nosotros. Es en este momento que pensamos cómo podemos deshacernos de tanta ropa que ya no usamos y mejor aún si le podemos sacar algo de dinero.

Aquí es cuando debemos recurrir a internet y publicar nuestra ropa usada en los diferentes sitios que ofrecen anuncios clasificados gratuitos o incluso con nuestra cuenta personal de Facebook podemos solicitar unirnos a los diferentes grupos de compraventa que cada vez ganan más adeptos de nuestro país y ofrecer allí nuestra ropa. Obviamente debemos ofrecerla por un precio que estimemos adecuado en grupos de compraventa que se traten de ropa o moda.

Para tener mayor probabilidad de que alguien se interese por nuestra ropa y nos la compre debemos publicar con varias fotos de nuestra prenda, esta idealmente debe estar lavada y planchada para verse mejor y debemos sacar varias fotografías, ya que a veces detalles específicos que busca alguna persona puede quedar en evidencia en alguna de las fotos y esta sería la que nos de la suerte y consigamos nuestro objetivo que es concretar la venta de nuestra prenda y además quedarnos con algo de dinero.

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.venderya.cl/ropa-calzado-belleza-y-salud_v-valparaiso-r782129

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.