Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como evitar perder seguidores en las redes sociales

veces visto 1156 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como evitar perder seguidores en las redes sociales

En este post vamos a ver los 10 puntos clave en los que la gente comete errores y pierde seguidores con facilidad. Hay que tener en cuenta diversos factores que pueden afectar a nuestro perfil en una de las comunidades online.

  1. Tú no sigues a tus seguidores: Hay muchas cuentas que buscan en ti un follow, puede que no les interese ni siquiera tu contenido. Es algo muy comun hoy en día, aunque puede que a ti no te interese este tipo de follower ya que es alguien que por norma general no interactua ya que solo busca engordar su cuenta y sus numeros.
  2. Tú perfil está abandonado: Si pasas mucho tiempo sin postear nada, sin cambiar tus fotos de cabecera, perfil, es decir, actualizarte, tus seguidores no encontraran la razon para seguirlo siendo.
  3. Publicas con demasiada frecuencia: Al igual que publicar poco es malo, publicar demasiado puede hacer que tus seguidores se cansen de ti, hay que encontrar un termino medio para que la gente mantenga el interes en ti, el spam no es una solución.
  4. No cambiar el tipo de contenido: Estar siempre posteando las mismas cosas, del mismo tipo, es un fallo muy grande. El monotema es aburrido.
  5. No hablar con tus seguidores: Intenta siempre que te surja la ocasión interactuar con tus seguidores, que sientan que estas interesado en ellos.
  6. Compartir solamente tu propio contenido: Si siempre compartes tu contenido, no llegaras a hacer una comunidad alrededor tuya. Al compartir contenido de otros haces que esos otros visiten tu perfil y compartan o se interesen por tu contenido también, lo cual hace que tus seguidores tambien sean tu escaparate.
  7. Pedir Like o que se comparta tu contenido constantemente: Si a la gente le gusta tu contenido lo compartira sin necesidad de que lo estes pidiendo todo el rato, si a la gente le pides que comparta algo que no le ha gustado, pueden incluso tomarselo a mal.
  8. Cometer errores de ortografía: Esto es algo muy importante en las redes sociales. La gente suele cometer muchas erratas y desesperar al lector.
  9. Utilizar demasiados Hashtags o no utilizar ninguno: Los hashtags son muy importantes cuando quieres posicionarte y llegar a mas publico, pero si utilizas demasiados, la gente que busque por una temática y les aparezcas tú sin hablar de eso, no dudaran en pasar de ti.
  10. No crear contenido original y ser como la masa: Si compartes lo que comparte absolutamente todo el mundo, nadie te vera como una cuenta especial. Solo si creas algo imaginativo o creativo, la gente vera en ti algo por lo que seguirte. DIFERENCIATE. 

Clasificación: 1.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CQDesarrollo empresa de diseño y desarrollo web, especialista en posicionamiento SEO/SEM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios