Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El divorcio aumenta un 30% después de las vacaciones

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según datos del Consejo General del Poder Judicial, los divorcios en España aumentan del orden de un 30% en los períodos inmediatamente posteriores a las vacaciones, tanto las estivales como las de navidad.

Durante los períodos vacacionales las parejas tienen más roces y discusiones debido a que pasan más tiempo juntas,  las reuniones familiares, los suegros, etc.aglutinando todos estos agentes estersantes en un caldo de cultivo ideal para que la pareja se rompra y decida proceder a contratar un abogado de divorcio express.

El mayor aumento de divorcios se produce después de las vacaciones de verano, durante el mes de septiembre aunque también se produce un aumento cercano al 25% en los periorodos posteriores a las vacacioens de navidad.

Aunque en muchos casos, los cónyuges utilizan los servicios de divorcio por Internet para asustar a sus parejas, lo cierto es que suele ir aparejado el aumento en las solicitudes de divorcio con los divorcios que finalmente se llevarán a término.

El divorcio express, en contraposición con el divorcio contencioso, es un procedimiento rápido y sencillo que permite a los cónyuges cesar la vida en pareja y obtener la sentencia de divorcio en muy poco tiempo. Aunque dependiendo del partido judicial será más o menos rápido, lo cierto es que en la mayoría de las poblaciones de España se puede obtener una sentencia de divorcio en menos de un mes.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En mi página web sobre el divorcio express podrás leer este y otros artículos relacionados con los divorcios de mutuo acuerdo en España.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.