Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como reducir el tiempo que necesitas llevar ortodoncia

veces visto 1245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como reducir el tiempo que necesitas llevar ortodoncia¿Sabes que puedes corregir tus dientes con ortodoncia en mucho menos tiempo?

Aunque pueda parecer a ciencia ficción a cosas del futuro es totalmente real y existe ahora. AcceleDenta ha desarrollado una tecnología que va a revolucionar el mundo de la ortodoncia.

Teniendo en cuenta que los tratamientos de ortodoncia se encuentran entre los más solicitados por la sociedad, dejando de ser algo exclusivo de niños con la reciente aparición de ortodoncias invisibles.

La evolución de los tratamientos de ortodoncia en los últimos años nos permite a día de hoy realizar un tratamiento utilizando ortodoncia invisible que nadie nota que llevamos y en la mitad de tiempo.

Incluso si se utiliza la ortodoncia tradicional de brackets metálicos o unos brackets más estéticos, AcceleDent también actúa acelerando el movimiento de los dientes.

¿Qué es AcceleDent?

Es un nuevo dispositivo totalmente inalambrico capaz de generar unos microimpulsos suaves que logran aceleran el movimiento de los dientes un 50% de manera que se fijen mejor y más rápido.

Simple y fácil de usar, se trata de morder la boquilla que incorpora durante 20 minutos cada día. Los impulsos generan una fuerza unas 8 veces inferior a la que emplean los cepillos eléctricos, por lo que la remodelación ósea es indolora para el paciente.

 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.