Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Para qué sirve un grupo electrógeno?

veces visto 585 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los grupos electrógenos son una de las máquinas más sofisticadas y de uso común para evitar el déficit o la caída en la red eléctrica. Son utilizados en diferentes espacios, profesiones o negocios, así como en edificios. Ya sean hospitales, fábricas, en hoteles… para evitar cualquier incidente en la red eléctrica surgen estas máquinas generadoras de energía.

Otra de las situaciones donde es muy habitual usar los grupos electrógenos son las zonas que cuentan con poca infraestructura y donde el suministro eléctrico no está garantizado, o simplemente no existe. En estas ocasiones los grupos electrógenos son esenciales para desarrollar cualquier actividad en estas circunstancias. Por ello, en las obras es muy habitual ver generadores y grupos electrógenos.

¿Cómo funcionan? Los grupos electrógenos son capaces generar energía eléctrica con el uso de la gasolina que, a través de la combustión y con la acción del motor y el alternador, es capaz de generar electricidad con la ayuda de una bobina y el campo magnético conseguido. De esta forma se sigue la Ley Faraday.

Son máquinas que son capaces de abastecer durante un gran período de tiempo y son realmente resistentes. Una fuente alterna con la que poder continuar desarrollando cualquier actividad sin ningún tipo de peligro. 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.