Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La comunicación en la PNL

veces visto 647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comunicación en la PNL

El lenguaje es aquello que nos distingue a los seres humanos de otras especies; la comunicación puede influir tanto en el comportamiento de otros como en el propio y como sostiene la programación neurolingüística resulta fundamental para alcanzar nuevos objetivos. La programación neurolingüística es una disciplina que estudia la comunicación referida a la experiencia subjetiva de cada uno de los seres humanos ya que cada persona experimenta y realiza un análisis de la realidad circundante desde sus propias vivencias. Un diplomado pnl proporciona las herramientas y posibilita potenciar aquellas habilidades necesarias para poder desarrollar estados de excelencia que permitan alcanzar objetivos superadores en nuestra vida cotidiana, en cualquiera de sus ámbitos.

Los cursos de pnl le pueden proporcionar aquellas herramientas para poder reflexionar y entender cómo accionamos ante diferentes situaciones de la vida diaria. La sigla PNL significa programación neurolingüística: la programación se refiere básicamente a cómo estamos programados para poder reaccionar y accionar ante diferentes situaciones, se entiende desde esta teoría que mientras más programas tengamos mayores posibilidades de accionar. Hay ciertos programas que nos hacen reaccionar de determinada manera y limitar otras posibles acciones que nos permitan abrir posibilidades; y poder distinguirlo nos ayuda a poder incorporar nuevos programas de respuestas.  Neuro se refiere a nuestro sistema nervioso donde se impulsan todos los pensamientos, ideas o  juicios que se disparan ante determinada situación, y por supuesto que la definición de lingüística define la comunicación y la utilización del lenguaje como posibilitador o limitante de nuevas maneras de accionar.

 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

inmobiliaria en Rosario  inmobiliarias Rosario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.