Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elige al mejor abogado de inmigración

veces visto 1228 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estos consejos te servirán para encontrar al mejor profesional en temas de inmigración.

Pregunta. Pide todas las recomendaciones sobre los abogados que conozcan tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos... Quien haya utilizado algún servicio de un abogado especializado en inmigración, tendrá una opinión buena o mala.

Elimina a los abogados que reciban malas críticas y haz una lista con el resto de abogados recomendados. También puedes acudir a organizaciones o asociaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes, puesto que reciben este tipo de peticiones todos los días. 

Compara a muchos abogados ya que la mayoría te ofrecerán la oportunidad de una primera cita gratis. Así puedes aprovechar y entrevistar a varios. Ten en cuenta que el abogado te debe dar la mayor confianza posible y te tienes que sentir cómodo. No te avergüences de preguntar la tarifa y como trabaja, ya que es esencial para el proceso.   El dinero importa y mucho, no elijas al abogado porque sea al más barato. Cuánto más importante es el proceso, lo barato te puede salir demasiado caro. Pero tampoco elijas al más caro, puesto que no tiene porque estar en correlación con su trabajo. Compara los precios y servicios, escoge al más razonable de todos.   En Vàlua Advocats tenemos mucha experiencia en el sector, contacte con nosotros sin compromiso.

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Vàlua Advocats somos tu despacho de abogados en barcelona. Eligenos como a tus abogados de extranjería en Barcelona.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.