Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vende tus productos en Instagram fácilmente

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recientemente se ha añadido una actualización de Instagram en la que nos permite poder vender nuestros productos en esta red social. Esta herramienta te permite  mostrar tu producto además de poder ponerle precio. Esto resulta muy útil para las empresas, además fue diseñada para ello.

Antes de subir tus productos a “Instagram-Shopping” tenemos que tener una serie de requisitos iniciales, como que todos los artículos de venta se vendan de manera física y presentes en Facebook, junto a esto la cuenta de Instagram ha de estar correctamente configurada, ya que un usuario normal no podría vender. Para ello ha de vender como empresa, no como usuario, y esto ha de estar reflejado en la configuración de la cuenta de Instagram.

Al igual que cualquier tienda, esta tiene una serie de condiciones que cumplir, unos requisitos y normas.

Lo primero es lo que hablábamos antes, y es que si no tenemos nuestro perfil puesto como empresa, no aremos nada. Otro requisito es el de tener tu propia tienda online aparte (e-shop) con todos los producto en ella, además eso productos tiene que estar en Facebook (hay herramientas que te pueden ayudar como “BigComerce”). Por otra parte tenemos que cumplir un mínimo de requisitos en Instagram., como tener un mínimo de 9 publicaciones al igual que tener todo actualizado.

Ya casi estamos listos para empezar. Vea a tu perfil, ajustes, pincha en comprar y en continuar, seleccionado el catalogo. Nada más.

En cuanto a publicar has de tener en claro unas cosas sube tu imagen, añade el contenido necesario, etiqueta, nombra tus productos y compártelo.

Y ya lo tendríamos todo.

Clasificación: 1.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CQDesarrollo empresa de diseño y desarrollo web, especialista en posicionamiento SEO/SEM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.