Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blake McFarland, el artista y deportista que crea obras con neumáticos reciclados

veces visto 74 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 
El adora el surf, el béisbol y las esculturas de neumáticos, hablamos de Blake McFarland un californiano escultor de obras en neumáticos reciclados con una gran proyección mundial. Es un gran promotor de la defensa del medio ambiente, del reciclaje y por supuesto del eco-arte. Estos tres elementos que recién nombramos se convierten en la inspiración de este artista que crea esculturas de fascinantes animales hechos a partir del reciclaje de neumáticos fuera de uso. Viene elaborando estas magnificas piezas artísticas desde 2013. Basta con ir a Google Imágenes y colocar su nombre para quedar boquiabiertos con estos preciosos animales hechos de neumáticos reciclados.
 
Realizar cada obra le toma alrededor de un mes y utiliza entre un rango de 100 a 400 neumáticos en la creación de cada escultura. Blake se crio en la soleada California, específicamente en San José, donde estudió Psicología, como buen californiano es practicante del Surf y de las pesca deportiva, pero quizás donde más se destacó fue como jugador de béisbol, al convertirse en grandes ligas y formar parte del staff de pitchers de los Blue Jays de Toronto. También es un gran pintor y como reciclador utiliza corchos de botellas de vino con los que compone maravillosos murales.
 
No solo es un gran deportista, sino un artista comprometido con el medio ambiente, si quieres conocer más sobre él y sobre su maravillo arte te invitamos a seguirlo en su cuenta de Instagram @blake_mcfarland. Cerramos este articulo con una excelente cita de este gran personaje: “Como la población no cesa de crecer, los residuos también aumentan y aumentan. Así que necesitamos encontrar métodos cada vez más eficaces y conocidos para reciclar los residuos en todo el mundo”.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Especialistas en Reciclaje de Neumáticos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.