Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda y neumáticos reciclados

veces visto 104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que para algunos es desecho para otros es un vital recurso, en la naturaleza la muerte de una planta o animal brinda las condiciones necesarias para el nacimiento de otra especie, podemos ver ejemplos por todo el reino animal y vegetal como cuando un animal muere y se convierte en nutrientes para otras especies o cuando las hojas caídas de un árbol nutren los suelos para el nacimiento de otros nuevos árboles. El humano ha ido entiendo la necesidad de armonizar con la naturaleza y así poco a través de los años hemos llegado a una época en el que reciclaje marca una nueva forma de hacer las cosas.
 
Tal es el caso de la marca Nukak, un proyecto que nació en Barcelona hace más de una década y que a través de la investigación y pruebas con materiales de desecho ha desarrollado productos innovadores, siendo sus últimas creaciones de moda productos derivados del reciclaje de neumáticos fuera de uso. En su página web nukak.es esta marca verde muestra un amplio catálogo de productos hechos a partir de los neumáticos desechados, como bolsos, mochilas, riñoneras, bandoleras entre otros.
 
El reciclaje de neumáticos fuera de uso a traves del uso de una trituradora de llantas ofrece una novedosa materia prima que puede ser utilizada en una infinidad de aplicaciones con un impacto positivo sobre el medio ambiente. El sector de la moda poco a poco ha estado beneficiándose de las maravillas del reciclaje de neumáticos desechados y en el futuro serán muchas las marcas que promoverán este tipo de productos.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ECO GREEN EQUIPMENT Fabrica de Trituradora de Llantas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.