Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El extraordinario poder de la energía Kundalini

veces visto 420 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El extraordinario poder de la energía Kundalini

Toda persona cuenta con un potencial impresionante, existen poderes ocultos que pueden despertarse y utilizarse para múltiples propósitos, uno de ellos es la energía Kundalini. ¿Qué es la energía Kundalini? Es la energía con la cual cada persona lieralmente crea su mundo y todas las experiencias materiales, de modo que su poder es ilimitado y lo mejor de todo es que existen técnicas apropiadas para comprender esta energía y comenzar a utilizarla.

El dominio de la energía Kundalini es un proceso que dura para toda la vida, porque su poder es tan inmenso, que su uso exige una enorme preparación y responsabilidad. Cuando se realizan prácticas de meditación profunda, es posible ir despertando la energía Kundalini, lo cual se verá reflejado en mayor autocontrol, desarrollo de capacidades psíquicas, rejuvenecimiento, aumento de la fuerza de voluntad, dominio de la energía y mayor facilidad para cumplir diversas metas en la vida.

Es fantástico explorar una serie de capacidades especiales que seguramente están dormidas y funcionan en “piloto automático”. Una vez que comienzas a entender que tu existencia trasciende todo lo percibido a través de los sentidos, entonces vas recibiendo una serie de revelaciones espirituales muy avanzadas.

Lo cierto es que el mundo que experimentas es tan solo una proyección de tu sistema de creencias y con el uso de la energía Kundalini es posible modificar la percepción interna y lograr tus metas con mucha más facilidad.

Ciertas leyes espirituales pueden considerarse sin sentido para muchas personas, eso es completamente normal, porque en general, como seres humanos siempre buscamos una explicación científica para cada fenómeno, sin embargo, el conocimiento no ha avanzado lo suficiente para explicar ciertas capacidades impresionantes como el uso de la energía Kundalini.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.