Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de trabajar en un espacio limpio y ordenado

veces visto 197 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de trabajar en un espacio limpio y ordenado

El ambiente de trabajo influye directamente en la productividad, eficiencia y bienestar de los empleados. No importa el negocio que sea, mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado mejorar la seguridad laboral y la productividad de los trabajadores.

A veces no podemos con todo y descuidamos la limpieza de la oficina o el lugar de trabajo en cuestión, esto puede hacer que no nos concentremos de igual forma y que estemos más pendiente de tener que limpiar todo que de lo realmente importante.

Esencial para la seguridad

Cuando los empleados trabajan en ambientes desordenados, estos quizás no noten la suciedad pero esto puede ser motivo de bajas laborales causadas por accidentes o enfermedades.

De acuerdo con “Occupational Safety and Health Administration” (OSHA), un riesgo laboral es cualquier cosa en le lugar de trabajo que pueda causar daños. Cuando la oficina no esta limpia del todo, aumenta la probabilidad de sufrir agentes patalógicos como alergias, congestión nasal por el polvo, etc.

La limpieza de la oficina es crucial para la salud

Otro ejemplo, si se colocan objetos, cajas, etc a lo largo de una ruta de emergencia o si no se apilan los miles de documentos ya archivadores que suele haber en una oficina correctamente, estos pueden caer sobre el trabajador y ser causa de baja.

Como resultado, un lugar de trabajo desordenado o antihigiénico puede influir en la productividad del trabajador. Si los empleados sufren una lesión o enfermedad en el trabajo, es posible que no puedan realizar sus tareas como antes.

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos tu empresa de limpieza. Servicios de limpieza en estepona, marbella, manilva, san pedro, puerto banus, etc. Limpieza de comunidades, limpieza de apartamentos, limpieza de oficinas. www.claudiacosquiere.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.