Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No te pierdas esta historia de amor

veces visto 2539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te pierdas esta historia de amor

La trama gira en torno a un amor prohibido que florece entre dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la academia dahlia, de la nación towa tenemos a Romio Inuzuka a un joven apasionado e imperactivo y en el dormitorio oeste se encuentra con Juliet Percia su archienemiga.

La historia comienza mostrando como hay una rivalidad entre dos grupos en la academia dahlia, los white cats house y los black doggy los cuales tienen una enemistad de décadas en la cual ninguno de los dos se podido declarar como el vencedor absoluto. 

El primer capitulo nos muestra las consecuencias de esta confrontación y como Romio líder de los black doggy se ve afectado por esta cuando quiere declarar su amor a Juliet quien es la líder del los white cats, en el final del capitulo 1 Romio logra confesar sus sentimientos comenzando así una relación con Juliet con la condición de que nadie se entere. desde este punto se nos muestra  una historia basada en el arquetipo de Romeo y Julieta, donde nos cuentan las dificultades que estos tienen para poder relacionarse sin que ninguno de los miembros de sus respectivos grupos se entere.

https://roadanimedxd2.blogspot.com/2019/01/de-los-mejores-anime-llega-kishuku.html

 

Clasificación: 1.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.