Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor?

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor?

Si deseamos sentir una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo en nuestra propia casa, la solución perfecta es la incorporación de un equipo para baño de vapor.

 

Si las dimensiones de nuestro lavabo lo permiten, podemos optimizar el espacio, convirtiendo nuestra ducha en un baño turco o baño de vapor como también es conocido.

 

La temperatura que se alcanza en un baño de vapor está entre los 38º y 45º con un grado de humedad del 100 %.

 

Dentro del mismo baño de vapor pueden incorporarse otros tratamientos como la cromoterapia, que gracias a su efecto de luces, va a estimular o tranquilizar nuestro organismo, dependiendo de los colores. La musicoterapia es otra de las opciones que se pueden alternar con el resto de tratamientos.

 

 

n ¿Cuales son los beneficios que un baño de vapor húmedo va a portar a mi organismo?

Los efectos de un baño de calor húmedo se centran principalmente en la piel, limpiándola de impurezas e hidratándola, gracias a la acción del vapor, dilatando los poros cutáneos.

 

Otros de los efectos de los baños de vapor se centran en el sistema de respiratorio por el efecto descongestivo del vapor del agua.

 

Disfrutar de un baño de calor húmedo en un baño de vapor, también favorece la circulación de la sangre y permite la relajación de nuestros músculos y nuestra mente.

 

La clave para un perfecto ambiente de vapor en un baño turco es el generador

 

La pieza principal del baño de vapor es el generador eléctrico de resistencias el cual, va a ser el encargado de producir la cantidad de vapor correcta, disfrutando de un vapor suave y continuo en un ambiente de silencio, consiguiendo la relajación que cabe esperar de una experiencia de spa personal o profesional.

 

Un generador de vapor no sólo ha de estar fabricado para tener un funcionamiento perfecto, con todos los certificados que avalan su seguridad en el uso, sino que también debe de estar diseñado para que su uso sea una rica y gratificante experiencia de bienestar.

 

Los equipos instalados deben ser fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto  para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

 

 

&nbs p;

 

Generadores diseñados tanto para uso doméstico y comercial con tanque de acero inoxidable

 

Nuestros generadores cuentan con años de experiencia en el proceso de fabricación. Están construidos para durar, con todos los certificados que avalan su seguridad en el uso y diseñados especialmente para obtener un bajo consumo de energía y con tecnología Inverter.

 

Abarcan desde los 3,4 hasta los 28 Kw. de potencia  y trabajan con cuadros de control preparados para satisfacer las demandas  tanto de clientes particulares que desean disfrutar de un baño de vapor en casa, así como de instalaciones públicas como hoteles y gimnasios dónde necesitan trabajar a pleno rendimiento y en dónde su uso es continuo.

 

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta el consumo a la necesidad de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria según la temperatura a alcanzar, consiguiendo un mayor ahorro energético.

 

Nuestros generadores automáticamente, impiden el sobrecalentamiento y el funcionamiento en seco, produciendo una interrupción en el suministro del agua, protegiendo el equipo y su inversión. Nuestros equipos para baños de vapor, también ahorran tiempo y esfuerzo gracias a su función de lavado automático de serie u opcional y su función de vaciado; una gran ventaja especialmente en las regiones donde el agua  contiene una gran cantidad de cal, ayudando a prevenir los depósitos calcáreos que pueden afectar al rendimiento. Si se prefiere, también se puede realizar la limpieza del generador manualmente.

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saunas Durán

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios