Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué está pasando en Venezuela?

veces visto 153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué está pasando en Venezuela?

Sin lugar a dudas Venezuela es uno de los países que más están llamando la atención, solo basta con ver las noticias para enterarse que en Venezuela están pasando cosas no tan buena, es por ello que traemos para ti cinco puntos que te explicarán que está pasando en Venezuela.

  • Dictadura: Desde que el comandante Chávez tomó el poder en Venezuela, el país sudamericano vive una dictadura la cual se ha caracterizado por ser de parte socialista, bastante represora y autoritaria además de ser una de los principales perseguidores de la oposición y la democracia.
  • Maduro: Nicolás Maduro llegó al poder desde la muerte del comandante Chávez tomando control de este país para someterlo a un declive todavía mayor. Bajo su mandato se han gestado una gran cantidad de violaciones a derechos humanos, muertes y desapariciones además de que crisis como la alimentaria y económica se han agravado.
  • El papel de Estados Unidos: No solo Venezuela es culpable de la crisis que vive actualmente ya que Estados Unidos también ha hecho que esta se agrave a través de las sanciones económicas que imposibilitan al país importar todo lo necesario para su sustancia afectando así la disponibilidad de productos como alimentos o medicinas.
  • El petróleo: El petróleo es quizás uno de los recursos a los que más se le han puesto ojos, más que a los propios ciudadanos de Venezuela. Y es que este país posee las mayores reservas de crudo del planeta siendo este otro factor a tomar en cuenta para entender mejor la crisis que viven.
  • China y Rusia: China y Rusia son los principales aliados de Venezuela por lo que tras bambalinas podemos ver un claro conflicto entre Estados Unidos y su oposición asiática y Euro Asiática siendo este otro facto de gran relevancia en el conflicto.

Sin lugar a dudas la crisis de Venezuela no pinta nada bien pues con la llegada de un presidente autoproclamado con el respaldo de occidente todo parece complicarse aún más, al grado de que se cree que próximamente podríamos tener una guerra en tierras de américa latina.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DineroAhorita.MX - ¿Necesitas dinero? solicita préstamos personales urgentes y recibe el dinero en minutos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.