Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las matemáticas en la era de la información, era de los millennials

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las matemáticas en la era de la información, era de los millennials

A quien no le ha pasado que en el colegio no le ha ido bien en las matemáticas y para el colmo muchos de nosotros hemos llevados cursos vacacionales para aprobar esta materia. Es una realidad aunque no queramos aceptarlo, aprender matemáticas sencillamente nunca fue una materia fácil, y aunque un matemático diga que es muy fácil, lo cierto es que para muchos y me incluyo es muy difícil el tema de los números.

Por suerte existen hoy en día unos muy buenos métodos para aprender matemáticas, entre ellos encontré aplicación como PhotoMath, juegos para aprender, cursos de matemáticas como la del señor andres tass, el famoso metodo andres para aprender matemáticas desde cero.

Simplemente hoy en día no es posible dejar de entender las matemáticas, con estas increíbles herramientas y con la era de la información, aprender matemáticas está a un solo clic o a unos clics para que tener a los mejores profesores a nivel mundial para aprender de su experiencia.

Sencillamente es una época muy diferente a la que vivimos los de la generación baby boomers. Solo puedo darles un consejo, aprovechen su tiempo y salgan y cómanse el mundo, aprendan todo lo que quieran aprender, no importa si se tratan o no de matemáticas, la vida es una sola y no debes desaprovecharla, los años pasan y no se detienen. Si algo quieres aprender entonces sal y aprende y si algo te gustaría incursionar, adelante hazlo. Solo existe el presente, deja de lado al pasado y no te preocupes por el futuro. Acciona ya, te lo dice una persona que no tuvo esas comodidades que hoy en día tienen muchos de los millennials.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.