Cómo aprovechar tu tristeza para mejorar tu vida
En los momentos más difíciles de tu vida, es cuando más fuerza necesitas, en cambio es cuando la mayoría de personas perdemos nuestra energía vital.
La manera más rápida de que te recuperes de los momentos más bajos es aceptando tu estado de animo y tu tristeza, de lo contrario la no aceptación hará que entres en conflicto contigo mismo.
Cuando aceptes tu tristeza, debes de respirar profundamente y escuchar a tu interior, ya que si estas triste, es por que algo se ha revuelto en tu interior.
Tienes que averiguar que es lo que hace que estés triste, a veces es un conflicto que no has sabido solucionar internamente, pero muchas veces puede ser que estas aguantando situaciones y personas que te hacen daño.
Entonces en estos momentos bajos es precisamente cuando tienes que ordenar tu vida y rodearte de lo mejor o mejor dicho de lo que mejor te haga sentir.
Todos tenemos las herramientas internas para salir de esos momentos bajos, solamente tenemos que mirar en nuestro interior para conocernos mejor a nosotros mismos.
Podemos aprovechar nuestra tristeza para conocernos mejor a nosotros mismos y usar todos esos recursos que están en nuestro interior y que pueden hacer que tengamos una vida más plena.

Ana Onieva.

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático