Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo aprovechar tu tristeza para mejorar tu vida

veces visto 440 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Cómo aprovechar tu tristeza para mejorar tu vida

En los momentos más difíciles de tu vida, es cuando más fuerza necesitas, en cambio es cuando la mayoría de personas perdemos nuestra energía vital.

La manera más rápida de que te recuperes de los momentos más bajos es aceptando tu estado de animo y tu tristeza, de lo contrario la no aceptación hará que entres en conflicto contigo mismo.

Cuando aceptes tu tristeza, debes de respirar profundamente y escuchar a tu interior, ya que si estas triste, es por que algo se ha revuelto en tu interior.

Tienes que averiguar que es lo que hace que estés triste, a veces es un conflicto que no has sabido solucionar internamente, pero muchas veces puede ser que estas aguantando situaciones y personas que te hacen daño.

Entonces en estos momentos bajos es precisamente cuando tienes que ordenar tu vida y rodearte de lo mejor o mejor dicho de lo que mejor te haga sentir.

Todos tenemos las herramientas internas para salir de esos momentos bajos, solamente tenemos que mirar en nuestro interior para conocernos mejor a nosotros mismos.

Podemos aprovechar nuestra tristeza para conocernos mejor a nosotros mismos y usar todos esos recursos que están en nuestro interior y que pueden hacer que tengamos una vida más plena.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Onieva.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.