Consejos para la instalación de suelos laminados
Cuando instale pisos de madera, hay cosas que debe saber antes y durante la instalación para asegurarse de que tiene el mejor suelo posible.
- Para preparar su suelo, primero debe asegurarse de que el contrapeso sea seco, plano y liso. Debe usar una capa de base o una barrera sobre el concreto primero. Si tiene calefacción radiante en el suelo, debe tener mucho cuidado y seguir las instrucciones de las guías de calefacción radiante y de la guía del suelo para que no se dañe nada. Los paneles del suelo deben dejarse en la habitación en la que se instalarán durante más de 48 horas para que puedan aclimatarse a las temperaturas de la habitación.
- Cuando pongas tablones laminados los escalonarás. La primera fila de suelos será tablas de tamaño completo. La segunda fila incluirá 2/3 tablas y la tercera fila incluirá 1/3 tablas. Las uniones de las tablas deben permanecer a más de 8 "una de la otra. También debe repetir los patrones de la veta de la madera cada 20 tablas.
- Cuando decida la dirección de sus suelos laminados, debe pensar en la luz natural que entra desde el exterior. Los tablones deben correr paralelos a la luz que entra por las ventanas o cualquier puerta de vidrio que se encuentre en la habitación. En cualquier instalación, la pared de inicio en la que comienza la instalación debe ser lo más larga posible.
- Cuando instale su suelo laminado, asegúrese de tener suficiente. Debería esperar que al menos el 10% del suelo se desperdicie. Esto se debe a que cuando corta los tablones puede dañar algunos y algunos ya pueden estar dañados. Otras piezas de tablas pueden no ser utilizables. Por lo tanto, cuando compre su piso laminado, no compre lo suficiente para cubrir el piso o probablemente se quedará sin tablones.
- Se recomienda dejar un espacio de 10 mm alrededor de cada una de las tablas. Esto se denomina espacio de expansión porque la madera se expande por los cambios de temperatura y la humedad. Cuando la madera está expuesta a temperaturas más cálidas, aumenta la humedad y otros problemas, debe haber espacio para que la madera se expanda o cuando las tablas se empujan hacia afuera, se doblan.
- También debes recordar que la primera línea que coloques es la más importante. La primera línea es la más larga y debe ser totalmente recta. Si la primera línea que coloca no es recta, entonces no debe continuar. Debes tirar de la línea y volver a empezar. Una alineación deficiente puede causar problemas si los residuos quedan atrapados en las ranuras de los tablones. Las molduras se pueden pegar o clavar solo a la pared y no al suelo.
- Puede instalar suelos laminados en las escaleras, pero recuerde que en las escaleras debe usar pegamento regular para madera y las molduras deben estar clavadas. El suelo laminado no debe instalarse en áreas que se controlan como porches o patios. Además, nunca debe instalar suelos laminados sobre la alfombra. Asegúrese de quitar las alfombras antes de colocar el suelo.
Debe seguir estos sencillos pasos cuando instale suelos laminados para garantizar la mejor instalación posible.

Estamos especializados en la fabricación, venta y montaje de tarimas Málaga





































Registro automático