Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Home Staging Barcelona - Decoración Profesional | Carmela Cebrián

veces visto 57 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Home Staging Barcelona - Decoración Profesional | Carmela Cebrián

 

La puesta en escena en el hogar, ya sea por el bricolaje o por profesionales, continúa creciendo en popularidad ya que proporciona resultados para los proveedores.

Muchos dentro de la industria consideran que un proyecto de puesta en escena de una casa exitosa durante la venta de una casa agrega un 5-10 por ciento o más al precio de venta de una casa, al tiempo que limita la cantidad de tiempo que una propiedad permanece en el mercado.

Gemma Groat, Consultora creativa de The Styling Edge, dice que el proveedor promedio ha percibido mejor la puesta en escena.

"2017 vio el aumento de la puesta en escena de Do It Yourself, gracias a los artículos para el hogar asequibles", dice Gemma. Pero mientras más personas realicen el proceso de estadificación, mayor será la comprensión de cuántas decisiones se requieren y cuán valioso puede ser un profesional durante el proceso.

"Curar una apariencia contemporánea y acogedora para toda una casa no es tan fácil como parece y esto ciertamente no es para todos. Los muebles baratos y los artículos para el hogar se destacan por razones equivocadas y no tienen el mismo impacto que un hogar de estilo profesional ".

Anita Eddine, estilista de interiores del Grupo Mobilia, dice que el inevitable crecimiento de la alta densidad de vida en las principales ciudades está teniendo su propio efecto en la industria.

"La incorporación de la naturaleza en interiores y el uso de zonas verdes, incluidas las plantas artificiales, es muy popular", dice Anita. "Las paredes del jardín para diferentes propósitos también están aquí para quedarse, particularmente en áreas altamente pobladas donde existen edificios de apartamentos". La puesta en escena en casa también está teniendo un efecto no deseado en la industria de bienes raíces, afirma Anita.

“El cambio más obvio dentro de esta industria es el aumento en la demanda de estilo de propiedad y la conciencia de que los proveedores tienen que diseñar más que nunca. Esto, a su vez, está ayudando a los agentes de bienes raíces a vender casas mucho más rápido ".

También está creando oportunidades para que los agentes de bienes raíces incorporen servicios de estadificación en lo que ofrecen a los clientes. Esto aún no se ha convertido en una norma, pero en 2018 debe esperar ver más facilidades entre los agentes y las compañías de puesta en escena (con posibles asociaciones entre las dos), si no los servicios de estadificación específicos ofrecidos por los agentes.

El segundo cambio en la industria es un aumento en la prevalencia de la estadificación completa en lugar de la estadificación parcial. Esto es por un par de razones.

Existe una creciente conciencia de los beneficios financieros para organizar de manera efectiva una propiedad y, como tal, una apreciación creciente de las habilidades de aquellos dentro de la industria. Esto lleva a la segunda razón, donde los estilistas y los stagers reciben mayor autonomía para organizar una casa de una manera que refleje su identidad profesional y donde no tienen que pasar tiempo casándose con muebles nuevos con la decoración existente de un vendedor.

 

 
n

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.carmelacebrian.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.