Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En lecturas psíquicas reales esto es lo que sucede

veces visto 2232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En lecturas psíquicas reales esto es lo que sucede

Empecemos con una pequeña aclaración sobre las lecturas psíquicas reales.  Puede ser engañado para creer que las herramientas y las formas de adivinación como el tarot, las cartas de oráculo, la cartomancia, la quiromancia, la runa, la numerología, el i-ching, la astrología y los horóscopos requieren habilidad psíquica. Consejo : ¡Si hay significados escritos que se refieren a él simplemente no es una lectura psíquica real !

 

n

Si bien estas formas de adivinación no tienen nada que ver con las lecturas “PSÍQUICAS” reales, pueden ser inspiradoras, esclarecedoras y entretenidas. Pero ninguno está conectado a un consejo metafísico,  con la excepción de los psíquicos reales que utilizan estas herramientas junto con sus percepciones extrasensoriales (ESP) y no la referencia o el recuerdo de los significados asociados.

¿Por qué estas consultas se llaman lecturas?

Lo llamamos "lectura psíquica real" cuando el psíquico lee los mensajes recogidos en la sesión. Eso podría ser a través de ver visiones, escuchar voces, sentir sentimientos, etc. con su ESP, cosas que en realidad no están ahí en lo físico.

 

Entonces, ¿qué tipos de lecturas psíquicas son realmente psíquicas? 

Todas las lecturas que utilizan ESP (sexto sentido) son lecturas psíquicas reales.

Estas lecturas difieren entre el medio, el clarividente, el lector psíquico-tarot (TarotVision) y el canalizador. En general, el psíquico más buscado se llama médium. (Medio: un agente a través del cual se transmite o transporta algo más). 

Un lector psíquico recibe información principalmente a través de las 3C :

  • Clarividencia : la capacidad de ver lo que no se ve a través de los ojos.
  • Clariaudiencia : escuchar lo que no se oye a través de los oídos.
  • Clairsentience : poder tocar, saborear u oler más allá del alcance natural de estos sentidos. 

¿Qué ; son las lecturas medianas psíquicas reales?

Cada medio  tendrá su propia especialidad de uno o más de los "clairs" desde donde transmiten sus consejos psíquicos.

Para algunos, está claramente conectado al mundo de los espíritus para comunicarse con aquellos que han fallecido. 

Una sesión con un medio psíquico puede ser muy tranquilizadora para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Ponerse en contacto con aquellos que han muerto es una forma muy popular de consulta psíquica y atrae a los productores de televisión para televisar a algunos de los medios más famosos como John Edward, James Van Praagh, Gordon Smith y similares.

Algunos medios se conocen como canalizadores de trance . Este tipo de medio generalmente entrará en un estado de trance ligero mientras que el ser / espíritu / guía se alinea con la persona y se comunica a través de ella. Algunos medios tienen poco o ningún conocimiento de los mensajes que se comparten. Pero esto no está escrito en piedra, algunos canalizadores permanecerán totalmente conscientes de la sesión mientras está en progreso. 

Mucha de la información canalizada es realmente notable , pero debe tener sus propias experiencias para saber eso, por supuesto, y debo advertirle que también he encontrado que esta área alberga muchos pasteles de fruta absolutos y cadetes del espacio. Por lo tanto, el comprador tenga cuidado con lo que dicen, los Nutters (que piensan que son médiums) existen tan bien como los Real MacCoys.

Esto me lleva a los escépticos. Todo lo que puedo decir sobre los escépticos es esto:

  • Para los creyentes no es necesaria ninguna prueba,
  • Para los escépticos ninguna prueba es suficiente.

Me alegro tanto por los creyentes como por los escépticos. No estoy aquí para convertir a nadie. Tengo mi propia evidencia y usted necesita obtener la suya, si así lo desea. Es bueno ser escéptico hasta que su propia experiencia de lecturas psíquicas reales le dé razones para creer.

Clasificación: 2.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

signo.top

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Tarot Egipcio: ¿Verdad o Mentira?
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 09 de Sep, 2010
Muchas cosas (verdaderas, falsas y especulativas) se han escrito sobre la historia del tarot. El Tarot proviene de Egipto, la India, China, Fez, Marruecos, los sufíes, los cátaros, los cabalistas judíos o Moisés, por lo cual podemos deducir que el origen del Tarot es desconocido. De esta manera, la palabra...
veces visto 2985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Tarot Egipcio?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Ago, 2010
El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El sentido de justicia en los arcanos del tarot
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 27 de May, 2011
Un tema que traspasa a los arcanos del tarot es la justicia, especialmente la justicia divina, es , esencialmente por su conexión con la Kabbalah y la sabiduría de raigambre judeocristiana. No solamente el arcano de la Justicia, dentro de los arcanos mayores nos habla de esta importante noción. Para el tarot, ...
veces visto 968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El as de copas y el tarot del amor
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 05 de Abr, 2011
El palo de las copas de los arcanos menores se dedica casi enteramente a temas del amor y los sentimientos. El amor es esa fuerza primaria que mueve al mundo y nos da la fuerza suficiente para hacer cosas que creíamos imposibles. El amor nos hace hacer locuras, y nos lleva a tomar decisiones que en otro momento...
veces visto 1188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El tarot, el amigo de los malos momentos económicos
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 04 de Abr, 2011
Las cuestiones económicas son quizás el tema más recurrente, junto con el sentimental, en la tirada del tarot. Cuando las cosas no van bien, encontraremos en el tarot un amigo que sabrá aconsejarnos para tomar mejores decisiones en cuanto a finanzas se refiere. Un arcano que nos dice que nos dejemos llevar, y...
veces visto 874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios