Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que relación existe entre la religión y la ley de atracción

veces visto 496 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que relación existe entre la religión y la ley de atracción

Comencemos con esta nota; Las grandes personalidades de la religión como los grandes maestros de la humanidad dejaron un gran mensaje la pregunta en este articulo es: ¿que relación tienen la mente con la ley de atracción y hay similitudes en las escrituras sagradas de las religiones? en las escrituras sagradas San Mateo 21,21: Y Jesús, les dijo: "En verdad, os digo, si tenéis fe, y no dudáis, no solamente haréis lo de la higuera, sino que si decís a esta montaña: 'Quítate de ahí y échate al mar', eso se hará". 21,22: "Y todo lo que pidiereis con fe, en la oración, lo obtendréis". San Marcos 11,23: "En verdad, os digo, quien dijere a este monte: 'Quítate de ahí y échate al mar', sin titubear interiormente, sino creyendo que lo que dice se hará, lo obtendrá". 11,24: "Por eso, os digo, todo lo que pidiereis orando, creed que lo obtuvisteis ya, y se os dará". San Juan 16,23: "En verdad, en verdad, os digo, lo que pidiereis al Padre, Él os lo dará". 16,24: "Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado".

La causa de todo es mental esto fue una revelación para mi cuando mi maestro de Aikido el Shihan Masfumi Sakanshi me dijo Diego Todo es mente, porque debemos usar nuestro pensamiento para unirnos con la gran mente universal, Dios, Universo, etc.

Debemos enfocarnos hacia la construcción de buenos pensamientos positivos que creen la prosperidad de nuestra vida. El Universo es una sustancia mental inteligente, es un espejo que refleja y nos devuelve en el momento oportuno todo lo que le enviamos, pensamos, sentimos, creemos, Das y recibirás, de lo mismo que des, recibirás. Todo lo que des, lo recibirás con creces.

Ley de la abundancia, nos indica y nuestra dia tras dia que si recibes y no das, pronto dejarás de recibir, y además tendrás una deuda con el Universo que te será exigida de una forma o de otra. Las críticas a los demás son un reflejo de tus propias cualidades y defectos, Cuando insultas, minusvaloras o criticas a alguien, en realidad estás poniendo al descubierto esos mismos aspectos de tu propia personalidad. Si emites envidia, odio, malos pensamientos, pensamientos negativos, eso mismo es lo que recibirás de vuelta. Tus opiniones sólo reflejan tus ideas sobre ti mismo.

Quiero compartir contigo otro testimonio:

El 16 de noviembre de 2010 17:15, Romulus Negriloiu rozi70@hotmail.com escribió: Hola Sensei Diego, soy Romulus Negriloiu una persona total distinta desde que empecé ha escuchar tus mensajes subliminales, adquiridos apropósito hace ya dos meses. Tengo 40 años, soy de Rumania pero vivo ya de más de 8 años en ESPAÑA, con mi esposa y la única hija que tenemos, he sido bendecido en este aspecto, lo del matrimonio. Pero como ya lo has deducido, estoy en la búsqueda de encontrar el éxito en plan profesional, la seguridad en el día de mañana, a mi edad aunque parezca mentira, encuentro cada día mas difícil un trabajo, y esto esta creando, un vacio en mi corazón, empieza perder la confianza en tus propias fuerzas, capacidades físicas, intelectuales, vamos te ves un inútil, eso que soy una persona, optimista por naturaleza y muy activa....... bueno he contado suficiente sobre el Romulus anterior, ahora te cuento sobre el nuevo el que escucha tus mensajes, todos los días, mi vida ha mejorado (no me ha tocado la lotería.. todavía) pero he encontrado trabajo, he adelgazado 12 kilos hago amor con mi mujer 4-5 días a la semana, noto una alegría en todo el cuerpo como nunca he sentido, soy mas enérgico y con un gran deseo de descubrirme de saber contestar a tu pregunta ''quien eres Romulus Negriloiu''??He leído , varios libros con esta tema La LEY DE LA ATRACCION estoy convencido que mi vida mejorara aun mas, y por eso quiero darte un gran abrazo como tu sueles decir y mi total agradecimiento por tu ayuda y por todo lo que estás haciendo, que DIOS TE BENDIGA SENSEI.

Tú eres un ser divino y único, dotado de una individualidad que Dios te ha dado porque lo ha querido así y tienes derecho a ser como eres. Por ello, no hagas caso de los juicios de los demás, ni tampoco juzgues tú a tus semejantes. No te reproches nada de lo que has hecho; simplemente sé consciente de las implicaciones de cada situación y recuerda esto: Tu puedes crear tu propia realidad solo debes cambiar tus pensamientos mas profundos, programarte o reeducando tu mente subconsciente hacia el amor infinito y la prosperidad universal.

Un gran abrazo

Tu Amigo Sensei Diego

Clasificación: 1.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.