Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de los pequeños detalles! Los 5 beneficios de utilizar cepillos de dientes reciclables.

veces visto 537 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de los pequeños detalles! Los 5 beneficios de utilizar cepillos de dientes reciclables.1. Ecología ante todo. Los cepillos de dientes de bambú son cepillos de dientes naturales. La principal diferencia entre el bambú y los cepillos de dientes plásticos es el hecho de que el material principal utilizado para los cepillos de dientes plásticos (petróleo) requiere mucha energía para su procesamiento y es esencialmente no biodegradable, ya que su degradación lleva mucho tiempo (un milenio). Al mismo tiempo libera toxinas nocivas para el medio ambiente. En comparación con el cepillo de dientes de bambú, que simplemente fue diseñado teniendo en cuenta la compatibilidad ecológica. Los mangos están hechos completamente de bambú en la mayoría de los casos, que se pueden dejar en áreas de vertederos con el conocimiento seguro de que son completamente biodegradables. Además, las cerdas están hechas de nailon4 que se degrada en menos tiempo (que el material de nailon6 utilizado en la creación de un cepillo de dientes plástico que también contiene componentes dañinos lo suficientemente fuertes como para ahogar animales acuáticos e incluso terrestres) y se pueden reciclar fácilmente después del uso. Además, las baterías de los cepillos de dientes eléctricos son extremadamente tóxicas y pueden incluso percolarse a los vertederos. 2. Antimicrobios Los cepillos de bambú son naturalmente antimicrobianos. Este atributo asegura que el crecimiento bacteriano sea extremadamente limitado. En resumen, combaten los microbios mientras limpian los dientes a la perfección. Incluso con los atributos antimicrobianos, es recomendable enjuagar siempre el cepillo de dientes después de su uso. 3. Sostenible Las plantas de bambú tardan muy poco tiempo en crecer. Algunos tipos de bambú son de hecho la planta con la mayor velocidad de crecimiento de la tierra. Con su composición antimicrobiana, las plantas de bambú no necesitan fertilizantes ni pesticidas para su crecimiento. Es decir, todos los cepillos de bambú usan solo materiales orgánicos para su construcción. 4. Diseño Los cepillos de bambú son elegantes y únicos. A veces el bambú viene en envases compostables y, por lo tanto, contribuye al ambiente ecológico total que rodea a los productos. Respetar el medio ambiente no es antónimo de diseño y buen gusto, con estos cepillos lo podemos tener todo!! 5. Movilidad En comparación con los cepillos de dientes eléctricos y los cepillos de plástico, los cepillos de bambú son fáciles de transportar. El cepillo de dientes de bambú no requiere electricidad para sus operaciones, por lo que es perfecto para situaciones de viaje. Sin problemas de carga, sin necesidad de enchufarlo y libertad para llevarlo tan lejos como desees. Todo sin afectar negativamente al medio ambiente.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero que estes convencid@! Un pequeño cambio en tu vida pueda tener consecuencias increibles para el medio ambiente! Pásate a los cepillos de dientes de bambú!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.