Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de las Torres de Iluminación para la Construcción

veces visto 185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de las Torres de Iluminación para la ConstrucciónLa importancia de las Torres de Iluminación para la Construcción

 

En México la importancia de las torres de iluminación es realmente mucha ya que son utilizadas por profesionales de la construcción: como constructores, albañiles, arquitectos, directores de obra e incluso personal de gobierno encargados de dar mantenimiento a las ciudades (poblaciones como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México).

Supongamos que un día hay que reparar toda una calle pero no hay mucho tiempo ya que es una avenida principal, en dado caso sería necesario trabajar de noche para que a la mañana siguiente se pueda transitar por la misma avenida.

Esto es muy usual en México, donde son conocidos por la rapidez de arreglar las avenidas que presentan inundaciones, baches, hoyos, basura u algún otro inconveniente.

Es por eso que las torres de iluminación son tan importantes, ya que pueden utilizarse durante las noches, extendiendo así la ventana de tiempo disponible para hacer reparaciones en avenidas principales de las ciudades más grandes de este bellísimo país.

Además de eso, las torres de iluminación también son usadas en la construcción de edificios u obras particulares debido a que en diversas ocasiones también es necesario apresurar el tiempo y los recursos disponibles.

Enseguida colocamos un pequeño comentario que un Arquitecto Constructor Contratista hizo para este artículo:

Sin lugar a duda las torres de iluminación son una herramienta (un asset) que nunca puede faltar en las obras que he dirigido, en algunas ocasiones incluso he tenido que pagar la renta de las mismas directamente de mi bolsillo, sin embargo es algo que estoy dispuesto a hacer ya que cuando la fecha de terminación se va acercando no terminan de haber inconvenientes, es allí cuando decido que mi personal debe de trabajar un turno doble y laborar durante la noche, aunque sea muy caro el resultado final es lo que importa.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dakxim - Bombas y Equipos Profesionales en México

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.