Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El caracter del bulldog ingles

veces visto 3510 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El caracter del bulldog ingles

El carácter del Bulldog inglés

El bulldog inglés es un perro con un carácter tranquilo, con confianza, determinado, valiente y muy juguetón con su familia. Son perros super sociables, felices de conocer gente nueva y así mismo jugar con otros perros. Son una raza muy leal, entregada, algo dependiente, y aunque parecen fuertes y enojones son perros demasiado cariñosos.

Aunque algunos caninos bulldog inglés, pueden llegar a ser territoriales o dominantes con otros perros. Con la educación correcta, un bulldog es un buen perro familiar, paciente, divertido y cariñoso.

Eso sí, se debe decir que es el bulldog es menos obediente que otras razas. Esto no quiere decir que no se les pueda adiestrar o enseñar, solo que algunos necesitarán un poco más de tiempo y atención.

Uno de sus pequeños defectos, es que estos perros babean muchísimo, por lo que debes estar atento de que las zonas de la casa que él frecuente, como su cama o el sofá, seguramente necesitarán limpiezas frecuentes.

Colores del bulldog inglés

El bulldog inglés puede ser de diferentes colores como rojos en varios tonos, leonados, marrones y atigrados. También son frecuentes bicolores, combinando el blanco con algún otro de los tonos antes dichos.

 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.