Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 soluciones de carpintería metálica para tu casa

veces visto 236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 soluciones de carpintería metálica para tu casa

La carpintería metálica es una modalidad que está presente en muchos de los elementos de nuestra casa. Los trabajos de este tipo de actividad son de carácter cotidiano, aunque en muchas ocasiones no relacionemos algunas piezas del hogar con esta carpintería. En este artículo puedes descubrir muchos de los usos por los que puede requerirse la carpintería metálica, que aborda desde grandes obras hasta pequeños objetos de decoración.

Pero, antes de descubrir qué soluciones nos ofrece este tipo de carpintería, hay que tener en cuenta qué materiales se utilizan. El aluminio es el más común, con una serie de cualidades que lo hacen muy útil, tales como su baja densidad o su alta resistencia a la corrosión, pero también hay otros elementos como el bronce, el acero, el cobre o el hierro cuyo uso es muy abundante.

Descubre a continuación algunos de los elementos de la casa que pueden surgir de la carpintería metálica:

1.     ; Persianas de aluminio

Una solución magnífica como sustitución de las tradicionales persianas de plástico. Mucho más duraderas que estas últimas y de mucha más calidad, resistirán el paso del tiempo y situaciones meteorológicas extremas, de forma que ni temperaturas muy altas o muy bajas deformarán o estropearán los materiales. Además, el aluminio permite regular la temperatura, haciendo que el calor no entre en verano ni el frío en invierno, cumpliendo una doble función.

2.       Cabeceros de la cama hechos de hierro

Un elemento decorativo fundamental en cualquier habitación. Aunque puede que para algunos los cabeceros metálicos sean algo anticuados, lo cierto es que hoy en día ofrecen diseños elegantes y muy modernos que van de maravilla para los amantes del retro o de dormitorios distinguidos. Además de un estilo único, este tipo de cabeceros ofrecen una calidad que no tienen los de madera típicos.

3.       Puertas metálicas a medida

Las puertas forman parte, lógicamente, de cualquier hogar. Y las puertas metálicas cada vez están cobrando más protagonismo en las viviendas, así como en numerosos negocios. Los diseños que ofrecen son innumerables, pero, además, este tipo de material es mucho más seguro que las puertas de madera y ofrece, en muchos casos, sistemas tecnológicos como aperturas automáticas.

4.   &n bsp;   Ventanas metálicas de aluminio

Las ventanas metálicas son realmente muy vistosas, pudiendo ser de infinidad de diseños, pero siempre con una elegancia ejemplar. Este tipo de ventanas poseen una gran ventaja respecto a las de otro material, y es que son un aislante térmico fabuloso tanto para el calor como para el frío.

5.    &nb sp; Mamparas del baño metálicas

 

Visualment e muy atractivas, cuentan además con una calidad suprema que hará que ni el agua ni la humedad desgasten la mampara. Muchos de los nuevos arquitectos de edificios cuentan con este tipo de mamparas.

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En ARV Carpintería Metálica puedes pedir cualquier cosa a medida de metal o aluminio para tu hogar, ya sean puertas, mosquiteras, ventanas...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.