Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 COSAS QUE USTED DEBE HACER SI TIENE MASCOTAS Y CONTROL DE PLAGAS

veces visto 804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 COSAS QUE USTED DEBE HACER SI TIENE MASCOTAS Y CONTROL DE PLAGAS

Una de las preguntas más cuestionadas por los clientes es si podemos tratar las casas con mascotas. Estamos aquí para aclarar las cosas: es absolutamente posible que nos deshagamos de las molestas plagas y al mismo tiempo protejamos a sus animales queridos por la familia. Estos tres sencillos pasos son cruciales para asegurar que su control de plagas sea adecuado para las mascotas y no sea perjudicial.

1. INFORME A SU COMPAÑÍA DE CONTROL DE PLAGAS SOBRE SUS MASCOTAS

Cuando se inscriba para el control de plagas, asegúrese de informar a su servicio sobre cualquier mascota o animal en su casa, incluyendo pájaros, peces, lagartos, gatos, perros o cualquier otro amigo peludo (¡o con escamas!). Se debe agregar esos detalles a tu perfil de cliente para que tu experto de campo reciba un recordatorio automático del tipo y número de mascotas antes de cada servicio. Este aviso y planificación nos permite estar atentos a sus mascotas y asegurarnos de que no tratamos un área si vemos a su mascota deambulando libremente y personalizar los tratamientos según sea necesario.

2. MANTENGA A SUS MASCOTAS ALEJADAS DURANTE EL TRATAMIENTO

Se debe recordar mantener a sus mascotas alejadas de las áreas de su casa durante el tratamiento de control de plagas. Por ejemplo, si su casa está siendo tratada al aire libre, le recomendamos que ponga cualquier gato o perro dentro o en una perrera hasta que el tratamiento haya terminado y nuestros productos estén secos (típicamente alrededor de 20 a 30 minutos si el sol está fuera).

Del mismo modo, si se trata el interior de su casa, usted debe colocar a las mascotas afuera o ponerlas en una habitación que no será tratada de nuevo, sólo hasta que nuestros productos para combatir los insectos estén secos. Nos preocupamos por sus mascotas, por lo que tomamos precauciones adicionales para asegurarnos de que todos estén sanos y salvos.

3. HAGA SU PARTE PARA AYUDAR A PROTEGER A SUS MASCOTAS

El control de plagas puede ayudar a proteger a sus mascotas del daño y las molestias que causan las plagas, pero también puede tomar medidas para evitar que las plagas ataquen a sus adorables animales en primer lugar. Limpie regularmente la ropa de cama de su mascota, programe la alimentación de su mascota para que no deje comida afuera todo el día, inspeccione a sus mascotas cuando entren al interior, aspire diariamente y trate a su mascota en busca de pulgas cuando aparezcan. Mientras que estas tareas pueden ser pequeñas, ayudan acumulativamente a su hogar a mantenerse libre de plagas y a sus mascotas saludables y felices.

 

Clasificación: 1.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.