Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renovación de pavimentos industriales

veces visto 77 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La renovación de suelos industriales es algo importante para muchas empresas e industrias que quieren mejorar el aspecto y las características de sus suelos.

Renovación de suelos industriales

La renovación de los suelos se puede deber a muchos factores, rotura por el paso del tiempo, grietas, cambiar el aspecto del suelo, mejorar sus propiedades, etc.

La renovación de suelos industriales no solo mejora el aspecto visual del suelo, sino que también cuenta con otras ventajas como la mayor higiene y limpieza del mismo, reducción de pérdidas productivas debido a un suelo en mal estado, etc.

Hay muchas alternativas en el mercado para mejorar o renovar los suelos de la industria. Entre los tratamientos más comunes encontramos el hormigón pulido, la resina epoxi, la resina de poliuretano, entre otros.

Estos tratamientos son adecuados para industrias de todos los sectores, sector logístico, sanitario, hostelero, alimentación, garajes, etc. Encontrando un tipo de tratamiento adecuado sea cual sea el desempeño de la empresa.

A la hora de buscar una empresa para la renovación de suelos industriales hay muchas alternativas en el mercado. Pero es importante buscar una empresa experta en el sector y que cuente con años de experiencia. De esta manera nos evitaremos imprevistos y fallos al tiempo de instalarlo.

Una empresa importante en el sector de renovación de suelos industriales es BECOSAN®

 

BECOSAN

n Pavimentos industriales a la vanguardia de la tecnología.

Es una empresa especializada en el tratamiento de hormigón pulido, con más de 20 años de experiencia en el sector y con cientos de proyectos que validan su profesionalidad y buen trabajo.

Con su tratamiento de hormigón pulido nos garantizan una mejora y un mayor rendimiento del pavimento. Además, de una superficie a prueba de polvo, fácil de limpiar y resistente a la abrasión.

Sus especialistas aplicarán el sistema patentado por BECOSAN para el tratamiento de hormigón pulido, mejorando la protección del hormigón y otorgándole una mayor resistencia.

Una buena resistencia del hormigón pulido es importante ante el paso repetido de maquinaria pesada. De esta manera se impide que se deteriore de forma rápida. Así se evita que la superficie de hormigón se vuelva áspera y quebradiza y un polvo fino se extienda por todas partes, con el peligro que ello conlleva.

El sistema patentado de BECOSAN está formado por dos componentes:

  1. Densifier: Endurecedor que se filtra hasta el núcleo del hormigón y lo compacta mediante una reacción molecular, lo que crea una superficie extremadamente dura y resistente a la abrasión.
  2. Protective Sealer: Sellador que protege la superficie frente a caídas de líquidos, aceites y productos químicos, impidiendo que penetren y deterioren el hormigón.

Gracias a este sistema, se crea una superficie muy resistente y duradera, y a la misma vez fácil de limpiar. De esta manera siempre tendrá un aspecto limpio, algo importante para la imagen de una industria o empresa.

El tratamiento de hormigón pulido es adecuado para todo tipo de ambientes de trabajo, fábricas, talleres, garajes, industria, etc. Se puede usar tanto en exterior como en interiores. Además, es una solución respetuosa con el medio ambiente ya que no usa disolventes.

 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más información visítenos en https://www.becosan.com/es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.