Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuánto cuesta invertir en marketing digital?

veces visto 129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuánto cuesta invertir en marketing digital?

Hoy en día invertir en el mundo del posicionamiento online es fundamental, si quieres que tu empresa siga creciendo, es necesario. Son muchas las personas que se preguntan cuanto suele costar una tarifa de marketing digital. Desde DigitAlvar queremos responder algunas cuestiones muy comunes.

¿Por qué invertir en marketing digital?

  • Tener una página web hoy en día ya no es suficiente. Si quieres que tus potenciales clientes te encuentren tendrás que trabajar en tu posicionamiento, tanto de pago como de orgánico.
  • No estar en la primera página de Google significa que no existes en el mundo digital y por ello estás perdiendo potenciales clientes.
  • Las redes sociales no son suficientes. El combo perfecto, redes sociales, posicionamiento orgánico y campañas de pago.
  • Es muy probable que tu competencia si que esté invirtiendo, y cada día que pase, más lejos estarás de ellos.
  • Si no inviertes, no habrá resultados.

¿En qué se puede invertir?

Hay varios aspectos importantes en el mundo del marketing que se deben de mejorar para obtener los mejores resultados:

  • Posicionamiento SEO: salir el primero en la red de búsqueda es prácticamente imposible, y aunque mucho piensan que es gratis, hay que invertir dinero. Contar con un consultor SEO para ir subiendo posiciones poco a poco es fundamental.
  • Posicionamiento SEM: la vía rápida para conseguir resultados. Cuanto más dinero inviertas, más tráfico atraerás a tu página web, y por ende más conversiones podrás tener.
  • Redes Sociales: se trata de una rama fundamental hoy en día. Con ellas estarás pendientes de tus seguidores y usuarios, y podrás realizar campañas y promociones. Una buena gestión de tus perfiles sociales te traerá muy buenos resultados, tanto económicos como reputacionales.

La inversión es fundamental en cualquier sector, por ello hay que investigar bien el mercado en busca de las mejores tarifas de marketing digital. En DigitAlvar ofrecemos precios ajustados, para todos los tamaños, ya sean PYMES, autónomos o grandes empresas.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://josealvargonzalez.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.